Duda entre Boss ML-2 Metal Core y DigiTech Death Metal

non-located
#1 por non-located el 26/04/2009
Hola amigos guitarreros :D os comento. Queremos montar un grupo con unos amigos, y el otro guitarrista y yo queremos comprarnos los mismos pedales para que suene mejor y estamos en la duda de cual nos daria mejor calidad, caña, etc.

las opciones son estas:

Boss ML-2 Metal Core
[url]http://www.***.com/es_ES/ESP/Boss-ML-2-Metal-Core-Pedal/art-GIT0010419-000[/url]

DigiTech Death Metal
[url]http://www.***.com/es_ES/ESP/DigiTech-D-DM-Death-Metal-Bodeneffekt-/art-GIT0006359-000[/url]

la duda principalmente es que si al ser mas caro el pedal de boss, sera mas bueno que el de digitech. queremos un pedal con bastante caña y calidad de sonido para acompañarlo con un Behringer HB-01, Wah Wah Hellbabe ( [url]http://www.***.com/es_ES/ESP/Behringer-HB-01-Wah-Wah-Hellbabe/art-GIT0007704-000#[/url] ).

Saludos y gracias de ante mano por la ayuda.

PD: reemplazar los *** de los enlaces por m.u.s.i.c.s.t.o.r.e (sin los puntos, ya me entendeis :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 26/04/2009
Wenas!!!

Yo preferiria el MT2 al ML2, sobre todo por el hecho que es mas versatil, pero puestos a elegir entre esos dos..... El Death Metal.
El ML2 peca de ser poco configurable, y no tendreis para trabajar los tonos medios ( solo tiene graves y agudos ).... Igualmente, podeis probarlos en la tienda o en el local de un amigo, pero ahora, quedais advertidos....
Si en lugar del ML2 fuera el MT2, os diria el MT2, pero en su ausencia, y entre esos dos, el digitech es el mas configurable.... Y que sea configurable os puede ser muy util.
En ambos casos, os tirará bien con los pedales que decís.

A veces no es solo cosa del precio, si no de que necesitais. Mirad ejemplos de ambos pedales por youtube de diferentes usuarios, quizas os ayude a elegir mejor.
Subir
non-located
#3 por non-located el 26/04/2009
gracias Oxayotl por tu respuesta, voy a mirar el MT2. ha sido muy util tu respuesta, gracias de nuevo ;)
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 26/04/2009
De nada, gracias a ti. Igualmente, tambien decirte, si vas compararlos por internet, que tambien mires otras distorsiones, como la pro co Rat, o el Metal Muff, a ver cual os gusta mas.
Yo tengo el Mt-2, y me va muy fino, lo uso en un LINE6 Spider III, y tal y como lo tengo montado y configurado, va fino. A algunas personas les cuesta encontrar su ecualización, porque la verdad es que tiene mil posibilidades, pero por el mismo foro podeis mirar diversas, hay por ahi un post algo viejo con diferentes configuraciones... Si pillais el MT2 ahi tendreis bastantes referencias.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 26/04/2009
Yo el Boss no lo he probado, weno, mi pedal de distorison es el Boss ds-1, y da un resultado mejor que los digitach para mi gusto. El Daeth metal lo probe el otro dia en una tienda y suena la caña, aunque no es de mi estilo, quizas os interese mas el Grunge, claro que depende de para que lo vallais a usar. Lo propio es que vayais a una tienda medio en condiciones donde los tendran los dos y ahi los probais aunque luego querais comprarlos por internet o algo. Pero lo mejor es probarlos en persona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo