Duda entre 2 interfaces

Franyjos
#1 por Franyjos el 12/10/2011
Buenas!, estoy usando el ultimo atisbo de dinero que me queda, para comprarme una interfaz de audio, y conectar mi guitarra al ordenador. He visto que la gente logra resultados increibles usando guitar rig, amplitube, o efectos de Poulin.

Mi duda es esta. Behringer UCG120 o el de IK MULTIMEDIA STEALTHPLUG???? es mejor el de IK MULTIMEDIA??? podría conectar ambos para usarlo como instrumento virtual en reaper?? (tuve una interfaz antes, muy mala, y no me dejaba conectarlo en reaper...)

Mi duda principal es saber cual es mejor, o saber si lograría resultados tan óptimos con la behringer como la de IK MULTIMEDIA.

Saludos!
Subir
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 13/10/2011
Me parece que son muy parecidas y buenas ambas, ese stealth al ser de ik me parece que si tendrias una buena compra, yo tengo el guitar link y sin ningun problema, tambien lo pude configurar facilmente en reaper, cubase y todos los softwares de modelado, supongo el otro tambien se podra, la unica diferencia me parece seria que el de IK cuesta mas que el guitar link segun veo en su pagina, derrepente por la marca y el software que viene con él

IK: 75€
Guitar link: 30€

Salu2 :saludo:
Subir
aeroforce15
#3 por aeroforce15 el 13/10/2011
Si estas buscando por estos dos, yo tengo el Behinger UCG-102 y la verdad funciona muy muy bien en el Guitar RIG 4, lo probé con el IK Amplitube Metal funciona bien pero la verdad para mi es más sencillo y con más presets el guitar rig, yo te recomendaría checar en ebay, por que hay barios genéricos que tienen la misma construcción, el mismo chipset, lo único es que no tienen una marca pintada, pero funcionan genial y te puedes ahorrar una pasta, además de que algunos tienen salidas RCA para que conectes parlantes, por que después de un rato te fastidia el solo tener que utilizar auriculares para tocar, sin más un saludote.
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 13/10/2011
Entones no hay grandes diferencias entre ellos? si es así, tal como decís, prefieroel Behringer, porque si son iguales y el behringer cuesta más barato y es lo mismo.....gracias!
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
Si, el Behringuer mucho mejor. Suerte con tu compra tío!
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 13/10/2011
#5 gracias ,jajajaja, estoy teniendo problemas ultimamente para comprar (muchos), a ver si tengo suerte con esto, jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo