Duda entre 2 guitarras

octafender
#1 por octafender el 14/10/2010
Bueno compas les cuento que dentro de 2 semanas voy a cobrar un "dinerillo". Voy a cobrar 900 pesos argentinos asi que ya empeze a buscar y probar guitarras electricas que esten dentro del rango de mi dinero las opciones son:
Cort G 210 FT o
Squier Stratocaster California Fat (humbucker en el puente)

un amigo mio y muy experimentado en la guitarra me dijo que la Cort G 210 FT es mejor que cualquier Squier, no se si exagero pero cuando la probe creo que tuvo razon.
Su sonido en las 3 pastillas es bastante "calido,versatil" tanto como para blues,jazz.......metal,New metal etc.
puedo llegar facilmente a los ultimos 2 trastes, y se puede usar la palanca de vibrato cosa que no puedo hacer con una Squier Stratocaster California Fat que me prestan para ensayar.
les pido que me den mas info sobre esta Cort y me den tambien info de la Squier. Les agradezco de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alejandro13
#2 por alejandro13 el 15/10/2010
ok la verdad tienes que ponerte a pensar de que es lo que quieres, una guitarra de ensayo o una guitarra de concierto... la verdad tu amigo tiene mucha razón en el sentido que la Cort es más profesional y que es mejor que la Squier ya que tiene mejor calidad de sonido, no es que la Squier sea mala porque no lo es pero te aconsejo que si puedes y tienes el dinero para comprarla sea la Cort G210 FT.

Suerte en tu decisión.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/10/2010
esa cort es un chiste me quedo sin dudar en squier, igual no son violas de mucha calidad ninguna de las 2.

por esa plata mirate las SX que tenes la stratocaster ash que suena muy bien y mejor que cualqueira de esas 2 y tiene peizas de verdad ( madera decente, afinadores de verdad no de grafito como la cort o la squeir esa y puete con batante aguante )
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 16/10/2010
jajajajaj usa el buscador del foro y verás que las Cort son grandes guitarras..no comparables a esa squier..
Subir
octafender
#5 por octafender el 16/10/2010
bueno espero que se sume mas gente a responder; en cuanto a las sx ya las probe y no me gustaron ya que el mastil es grueso y si bien su cuerpo es de una strato seria comodo para mi pero tambien necesito llegar a los ultimos trastes en cuanto a su sonido no me a gustado la sx y por el tipo de su barnizado me trabo para cambiar de posicion
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 16/10/2010
octafender escribió:
bueno espero que se sume mas gente a responder; en cuanto a las sx ya las probe y no me gustaron ya que el mastil es grueso y si bien su cuerpo es de una strato seria comodo para mi pero tambien necesito llegar a los ultimos trastes en cuanto a su sonido no me a gustado la sx y por el tipo de su barnizado me trabo para cambiar de posicion


que raro porque tiene el mastil como las fender y no esta muy lejos de las squier ( y en este casolacalidad es mayor ) en el caso de la cort si es mas ancho por que esta ultima tiene mastil mas fino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo