Duda enorme :S ¿Banjo o pedales?

jose-j-guitar-lespaul
#1 por jose-j-guitar-lespaul el 07/08/2012
Señores , tengo una duda muy grande xD soy guitarrista , pero siempre he querido aprender a tocar el banjo.
El problema esta en que tengo el dinero justo para un banjo o para un par de pedales , tengo un buen equipo de guitarras y de amplis , pero carezco de pedales de efectos .
¿Qué me recomendáis? ¿Banjo o pedales?
en caso de pedales ¿cuales? xD
Muchas gracias , y un saludo muy grande :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vic_tor
#2 por vic_tor el 08/08/2012
Banjo xD Aunque yo me iría mas por un banjitar que un banjo con 6 cuerdas lo afinas como una guitarra y todo lo que toques sale con un toque country :D :D
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 08/08/2012
A ver... son dos cosas totalmente diferentes.
En primer lugar deberias saber que no todo guitarrista necesita efectos,, de hecho éstos son un aporte extra para conseguir un sonido que el `propio guitarrista desea conseguir. El banjo es un instrumento totalmente diferente.

La eleccion debe ser tuya, pero actua con cabeza y piensa que es lo que "necesitas".Si no creo que es un malgasto de dinero
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4 por jose-j-guitar-lespaul el 09/08/2012
Muchas gracias a los dos :D ^^
-Vic_tor: solo tengo dinero para comprarme un banjo de 5 cuerdas epiphone que he visto en musicstore jajajajaja xD te lo pongo por aquí :P http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Banjos/Epiphone-MB-100-Banjo-NT-Natural/art-GIT0020233-000
:D es que me gustaría aprender a tocar el banjo en sí , me resulta muy curioso ^^ pero si me gusta no descarto el ahorrar para comprarme un banjitar (tardaré años , pero soy muy cabezón para estas cosas jajajajaja si se me mete en la cabeza no me lo saca nadie xD )
-bhdm: Pues lo cierto es que en los 3 años y medio que llevo de guitarrista siempre e prescindido de efectos , en todos los grupos que toco y tengo grupos desde jazz hasta death metal , e tocado a pelo , es decir sin efectos , pero es que tampoco he tocado nunca con efectos , era por probar :S
Pero es que el banjo siempre me a atraído muchísimo :D
Muchas gracias :D
:guitarrista:
Subir
vic_tor
#5 por vic_tor el 10/08/2012
En la pagina pone que no estará disponible has noviembre
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#6 por jose-j-guitar-lespaul el 10/08/2012
Ostias! xDDDD y ahora que hago? XD
Subir
yurtoncase
#7 por yurtoncase el 14/08/2012
banjo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo