Duda de eleccion

alter.mann
#1 por alter.mann el 27/12/2009
Hola, resulta que tengo en mente comprarme un amplificador. Estube en una tienda y probe el MG Marshall 100W. La verdad esque no me gusto mucho como sonaba, pero tal vez sería por la guitarra, las pastills de esta, o el volumen.
Despues pasé por otra tienda y vi unos Randall de 100W y 85W a buen precio. La verdad esque no se que elegir, ademas el dependiente es un payaso y ni me quiere orientar.
Tengo pensado gastarme entre 200-360 (contando con el descuento que hacen en las tiendas, q es de casi 100 euros x pieza)
Busco tocar un metal pesado, no me refiero a heavi metal y solos de punteos, si no a un genero que se llama NU metal, estilo Disturbed, Korn, Slipknot, Limp bizkit, y me interesa un ampli que tenga una distorsion muy potente, o un ruido que impresionee mucho, o suene fuerte. Tambien que el ampli suene bien, no se cuanto es referente cada W, yo tengo ahora mismo el ampli academy simple de 15W y al maximo suena fuerte, o sea que el de 100W suena 6 o 7 veces mas fuerte al maximo que el que tengo?? (tAMBIEN es otra duda)
Pues al tema, qiero una distorsion fuerte, que suene bien, y no me interesan lso efectos, porq quiero meterlos cone l pedal.
Alguien me podría aconsejar algo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 27/12/2009
Randall, para nu metal, randall sin dudarlo...Te vas a cagar con la distorsion de ese ampli...
Con 100W ganarás potencia, y ganaras muchisimo cuerpo al pasar de un altavoz de 8" a uno de 12" asi que si, como tu dices, hará mas ruido....Aunque el nu metal no consisten en "hacer ruido" ee jejeje
Subir
alter.mann
#3 por alter.mann el 27/12/2009
yaya xDme refería al gain/drive xDD
Me aconsejais comprarme un pedal con DIstorsion o confoormarme con el drive del ampli?
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 27/12/2009
Prueba la ganancia que te da el ampli y decides...Yo creo que con la ganancia de 1 randall no te hará falta...Pero para gustos, colores
Subir
diridian
#5 por diridian el 28/12/2009
los randall molan, pero kizas te cueste encontrar algo que te guste por 300 mas o menos. Lo que yo e visto que me convenzan son de 500€(tampoco e visto muchos) si eres capaz de encontralos a buen precio, perfecto, si no, mirate el ibanez tbx 150r o h. Ese es por el que me decidi yo. Esperfecto para generos cargados en plan trash, metal core y tb nu metal. el mayor problema es que es dificilillo de modular al principio, por el royo de la frecuencia.

yo estoy encantado, al principio, me gustaba por el precio que tenia, pero luego aplicando tecnica y controlando el sonido, me encanta el ampli. Tengo una jackson rr3 y kreeme que esos bichos son destruccion pura.

Yo tenia un grupo de nu metal, y kuando tokabas en conjunto, daba mucho kuerpo a la cancion. nos vemos
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo