Duda conectar guitarra a mesa de DJ

Frankmanu
#1 por Frankmanu el 14/07/2015
Buenas, tengo una Ibanez y me gustaría saber si puedo enchufarla a mi mesa de DJ mediante el cable Jack, la duda es que no sé si es bueno hacer esto y mi intención es conectar la guitarra a la mesa de mezclas y esta al PC, para así grabsr en el ordenador los sonidos que hago con la guitarra o probar con ella los efectos de la mesa de mezclas.

Esta es la mesa de mezclas que tengo, es de 2 canales.
0ec413c17d89f92a447baafc62030-1995067.jpg

Si alguno ve que le puedo sacar también beneficio con la guitarra que me lo haga saber ya que me sirve para hacer mezclas y proyectos de sonido.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 14/07/2015
no va a pasar nada más allá de que luego pueda sonar como el culo, porque la mesa esté diseñada para otras impedancias o regule en otros márgenes de frecuencia... pero romperse, no va a romperse nada... también, dependiendo como sea la mesa y como conectes al pc, puede que no suene porque no amplifique la señal... cuestión de probar.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 15/07/2015
Yo cuando toqué en vivo en el colegio la vez pasada el "técnico" de sonido conecto mi guitarra a la mesa de mezcla para que se escuche por los altavoces, no sonaba precisamente mal, sonaba decente. Puedes conectarla y no creo que suene tan mal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo