Duda de compra en Thomann.

Manuel
#1 por Manuel hace 2 semanas
Muy buenas a todos, y ante todo agradecer las respuestas.
Es la primera vez que compro en esta web, y he pedido una pedalera que cuesta 98€, esto más 15€ de envío. Pues bien, dada mi supina experiencia, me doy cuenta tras efectuar el pago, que a partir de 99€, eran los portes gratis.
A la media hora, me dije, coño, pero si pude pedir al mismo tiempo un juego de cuerdas de 17 € y ya venía todo gratis y aprovechaba los gastos de envío. Soy así de espabilado, y no hay más. El pedido lo hice esta mañana, y mi pregunta es:
Puedo añadir el juego de cuerdas al pedido ya efectuado o me cobrarán también el porte? Total, el asunto está claro, puedo rectificar el pedido añadiendo algo y así me evito el gasto de portes, o ya no hay solución.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#2 por Ed_oBrien hace 2 semanas
#1

Es la típica cosa que es mejor resolver directamente con Thomann. A mí cuando me ha sucedido algo parecido no han tardado en contestarme y generalmente ha sido a mi favor.

Escríbeles para modificar el envío y es bastante probable que puedas actualizarlo.
Subir
2
Manuel
#3 por Manuel hace 2 semanas
Muchas gracias, así lo haré. Un saludo.
Subir
El Sheriff
#4 por El Sheriff hace 2 semanas
#1
Llama mañana a primera hora (9:30) al hot line que te dice la web. Allí te indicaran cómo proceder incluso modificarte el pedido, etc.
Subir
2
contrabajo
#5 por contrabajo hace 2 semanas
A mí me ha pasado alguna vez algo parecido.

Incluso a veces sale en la web como una animación de un tipo tocándose la frente como que se le ha olvidado algo.

Escríbeles a primera hora y sin problemas te lo incluyen.
Subir
1
Sandman
#6 por Sandman hace 2 semanas
Yo he tenido también experiencias positivas con ellos en este sentido. Suelen ser muy flexibles, pero procura adelantarte. Escribe un correo y que puedan gestionarlo antes de prepararte el envío. Y mañana a primera hora les llamas.
Subir
2
remenor
#7 por remenor hace 2 semanas
son super razonables... como debe ser si quieren generar buenas experiencias y ganar futuros compradores.
Subir
1
BudSpencer
#8 por BudSpencer hace 2 semanas
Yo hice un pedido gordo de 700 pavos una mañana y por la tarde el embrague del coche de la parienta se dejó el tabaco repentinamente.
Llamé al número de atención al cliente de España y me lo cancelaron automáticamente sin ningún problema. Un 10 👌🏻
Si llamas para añadir cosas antes de que se envíe, no te van a poner ninguna pega.
Subir
1
Manuel
#9 por Manuel hace 2 semanas
Muchísimas gracias a todos.
Les envié un correo y mañana los llamo. A ver si me cambian el porte por un juego de cuerdas.
Subir
1
Jose Mari
#10 por Jose Mari hace 2 semanas
#1

Cancela el pedido y luego lo vuelves a realizar
Subir
1
Manuel
#11 por Manuel hace 2 semanas
#10
Gracias Jose Mari.
El problema es que he pedido una pedalera que está muy rebajada y puede cambiar el precio en esos cambios.
Subir
Manuel
#12 por Manuel hace 2 semanas
Asunto resuelto, gracias a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo