Duda sobre color Flag guitarra

newarna
#1 por newarna el 14/08/2020
Saludos.... llevo 3 semanas dudando. La pinté así en gris pero la veo y creo que estaría mejor en negro... Lo someto a vuestra consideración.

Qué opináis???
Archivos adjuntos ( para descargar)
grungy.jpg
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 14/08/2020
Payo que macarrada me has hecho?? Esa guitarra tenía un rollo buenísimo tal cual, arderas en el infierno
Subir
2
newarna
#3 por newarna el 14/08/2020
#2 Me aburría Toni.......(Según mi ex y su Santa madre ya tenía que arder de antes...no problemo :risa: ).
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 14/08/2020
Jajaja, :brindis: bueno es un buen trabajo dejala asi, tiene un aire viejuno, muy tocada que es la gracia de esta guitarra, ya en mi terreno le superbobinaba la pastilla para que roncara como una Harley Davidson sin tubo de escape :rock:
Subir
1
newarna
#5 por newarna el 14/08/2020
#4

La pasti es lo único que no puedo tocar.... me llegó ayer trás laaaaaargos 40 días de espera... una Sheptone ( 8 y bastante de salida).
Una pena porque la que traía la quité sin probarla y la monté la semana pasada y suena del carajo....

A falta de probarla de verdad y a fondo, esperaba una P90 más guarra.
Subir
Moreno Guitars
#6 por Moreno Guitars el 14/08/2020
Yo estoy con el amigo toni... 😅😅

Pero bueno, si hay que elegir entre este gris y un negro, me quedo con el gris sin lugar a dudas.

En cualquier caso, algo me dice que acabarás haciendo lo que te de la gana 😂😂😂
Subir
1
toni diaz
#7 por toni diaz el 14/08/2020
#5 el maquina de las P90 eres tú, seguro que la que le has puesto es una maravilla, no conozco la marca la verdad, 8,5k es la media de resistencia DC y alnico V, es lo políticamente correcto.
Pero una alnico V con 15 o 16k conserva casi todo el brillo y se encabrona a lo Billy gibbons con un sustain que asusta.
Mira esta
Subir
1
newarna
#8 por newarna el 14/08/2020
#6

:mrgreen: :mrgreen:

Es verdadí.... tenéis razón.... En blanco estaba muy chula....hasta me he arrepentido un poco de pintarla. Pero no me gustaba el envejecido a rayas... no era natural... así que trás escuchar unos días a Green Day...decidí pintar esta (y otra :mrgreen: :mrgreen: ) con la flag. (la otra en negro, lleva buen camino...pero tengo que hacerle el golpeador adecuado) .

Y esta a veces me parece floja en gris...

Y como tengo por ahí un mastil esperando un cacho madera de korina para montarme una Melody que sí irá en blanco-blanco, pues me decidí a pinarla.
Subir
newarna
#9 por newarna el 14/08/2020
#7

Es para una Strato??... vaya salida!!

Ayer llego el mensajero casi de noche...la monté cagando leches... bastante silenciosa y tal.... pero la comparé con el ampli igual con la BareKnuckle nantucket (En otra guitarra barata)... y con Ohms similares, la BK es mucho más cerda...
Subir
toni diaz
#10 por toni diaz el 14/08/2020
Ya hablamos de cosas de mayores esa BK uff
Subir
1
newarna
#11 por newarna el 14/08/2020
#10

La bK es la más cerda que he probado.... sin concesiones. Le pegas a la cuerda y grazna sucia... te araña.

Igual no es la más versatil...pero a veces apetece que suene así.

Si rebobinando más suena más punkorra, igual estoy confundido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo