Duda, cambiar tempo.

Alguzher
#1 por Alguzher el 11/08/2008
¿Alguien sabe si se puede cambiar la velocidad (el tempo) en una misma partitura de guitar pro? Quiero decir si en una misma cancion puedo meter dos partes con tempos diferentes, creo que me explico.
A ver si algun experto me puede resolver que yo no tengo mucha idea y menos de solfeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 11/08/2008
En el compás q quieras sitúate y aprieta F10, te saldrá una ventana con diferentes parámetros para editar, entre ellos el de Tempo.
Puedes hacer q cambie inmediatamente al nuevo tempo o bien progresivamente desde el anterior al nuevo tempo.
Subir
NuGato
#3 por NuGato el 11/08/2008
Hola [[[*_*@nUb1$*_*]]]

Si es posible. Si no he entendido mal, quieres que, por ejemplo, en la mitad de la tab cambiar de tempo ¿no?, para eso: te colocas en el compás en el cúal querrás que a partir de hay cambie el tempo, pulsas el botón derecho, se te abrirá un menú contextual y pulsas sobre "Tabla de mezclas". Y ahí, abajo del todo, te aparece el "Tempo", marcas la casilla y eliges el nuevo tempo.

Suerte y un saludo!

P.D: Vaya se me adelantó Iridium ;)
Subir
Alguzher
#4 por Alguzher el 12/08/2008
Gracias a los dos, funciona.
El foro y la pagina en general está de putisima progenitora. Estoy trabajando con guitar Pro coopiando unas canciones tal como están tránscritas en los libros oficiales que tengo en pdf. Cuando tenga unas cuantas prometo colgarlas para compartirlas con todo el mundo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas