Celestion es una marca un fabricante de altavoces muy afamada por que esta muy estandarizada por a si decirlo marshall monta celestion en sus pantallas al igual que otras muchas marcas pero ay mas opciones como eminence o jensen el mueble si influye y mucho en el sonido por los materiales y las medidas con las que este construido que sean cajas abiertas o cerradas es un mundo hay muchos hilos abiertos sobre el tema de pantallas en el foro buscalos y lee aprenderas bastante del tema y te podras hacer una idea mejor de como influye todo en el sonido final que optendras al usar una pantalla u otra
Un saludo
Yo tengo los celestion 70 eighty en mi pantalla, que no son una opción muy popular, y dejame decirte que suenan bien, y hasta ahora el punk rock no los pudo romper, y no me refiero solo al uso normal sino golpes accidentales, bebidas derramadas etc jaja.
Exacto compañero, se refiere a la marca de los conos que lleva dentro la pantalla. Como te han indicado hay otras marcas, e incluso, dentro de la misma marca, diferentes modelos. Te recomiendo que busques en el buscador (válgame la redundancia) los hilos relativos a las distintas pantallas y podrás hacerte una idea aproximada de qué tipo de pantalla con qué tipo de conos te va mejor para la música que haces.
Recientemente así lo hice yo.
Un saludo.