Duda de cables

tiopep
#1 por tiopep el 12/12/2011
La duda es sencilla:

Como ordenais vuestros cables, es igual el orden si hay uno de poca calidad?. Perdonad mi ignorancia pero donde iria el cable más bueno. Me refiero al orden:

>-guitarra-efectos-ampli- loop->

yo lo situaría en primer lugar hasta el final de la cadena, es una tontería? Muchas gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 12/12/2011
PEnsandolo bien con cualquier combinación la señal pva a pasar por el cable malo antes de llegar al ampli....lo mnos "dañino" sería qe por lo menos llegue a la pedalera con el cable bueno....pero al final va a dar igual
Subir
1
tiopep
#3 por tiopep el 12/12/2011
Supongo que debe ser así, si el delay no lo pusiera por el loop porque uso pocos pedales el cable de antes yo creo que interesaría más pero luego va a pasar hasta el ampli con el malo... no se , no se. Por lo menos que llegue la señal buena al delay... Es lo que yo pensaba, es una duda peluda. A ver si alguien más opina

Muchísimas gracias MC_kleud +1
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 12/12/2011
NAda, solo he dicho lo que me parecía....de todas maneras la solución es clara jajaj
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 14/12/2011
Creo que haria algo parecido...
Usaria el bueno de la guitarra hasta los pedales...

Trata de averiguar en tu ciudad si te pueden hacer cables interpedales de calidad a pedido...
Yo los hice a pedido y son baratisimos y buenisimos en los que es calidad...

Despues desde la pedalera al ampli igual trataria de conseguir alguno de calidad...
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 14/12/2011
Kwijboy es lo que he hecho. Solo quería saberlo exacto, o que por lo menos alguien lo explicara más a fondo, Interesa modificar la señal lo más nítida posible? si ha de pasar por el cable malo?... Esta claro que probando cada uno lo dejaría como mejor le suene pero por tema auditivo quería saberlo a ciencia exacta

Pd: Yo también pensaba que forrando la pared con hueveras se aislaba el sonido porque notaba un ligero cambio...hasta que leí en un artículo que realmente no lo consigue! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo