Duda Cable de Guitarra en Y

  • 2
notfx
#13 por notfx el 06/12/2019
#12 Muchas gracias por la info! 😉
Subir
el hippie
#14 por el hippie el 07/12/2019
Buenos dias Q, pero ves lo q digo q en realidad el va a tener dos señales producidas a la vez pero con caminos distintos y latenvias distintas. Señal 1: Microfono, directo a pista.
Señal 2: Guitarra con sonido procesado y con efectos.
Las conversion de analogico a digital son distintas y las latencias distintas.
Subir
Q
#15 por Q el 08/12/2019
#14
Hola hippie. Por lo que ha dicho notfx al inicio del hilo, no es así como tú lo planteas.
notfx escribió:
me gustaría grabar a la vez el sonido microfoneado del ampli y por otro el sonido de la pastilla de la guitarra

Por lo tanto:
Señal 1: Microfono frente al ampli, grabado por entrada de micro de la interfaz, directo a pista.
Señal 2: Guitarra en limpio por cable, grabado por entrada de instrumento de la interfaz, directo a pista.
La conversión de analógico a digital de la señal de la entrada de micro y de la de instrumento la hará la misma interfaz a la vez.
El sonido procesado y con efectos lo hará después en el DAW sobre esa señal limpia ya grabada. Y el propio VST ya calculará cómo lo tiene que hacer para compensar la posible latencia de ese procesado, de forma que él probablemente ni se va a enterar.
Subir
notfx
#16 por notfx el 08/12/2019
#15 Exacto, tal y como lo describes es a lo que me refería.
Subir
el hippie
#17 por el hippie el 08/12/2019
Buenos dias Q, asi sii...jeje...vamos q como no me habia enterado bien de como queria conectarlo, yo solo ya me estaba comiendo en coco. Mil disculpas. Tal y como dices no hay problemas de retardo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo