Duda Buscando Cabezal Valvulero

q-project
#1 por q-project el 22/12/2007
Buenas,

Al grano. Busco un cabezal a válvulas económico y me ha surgido una duda, entre los Bugera, que ya se que son de Behringer, que hay unos que defienden la marca otros que no, etecé. Pero el 6260 con sus 4+6 válvulas me resulta "atractivo", debe de dar caña, por sus carácterísticas.
La otra opción es alguno de los Fame de los Ecoline. Y de éstos sé que hay personal por aquí que los gasta y que ha tenido experiencia con ellos. La duda que tengo es la saturación que pueden llegar a dar, porque busco algo cañero, aunque no esté a la altura de un 6160, que por este precio es imposible, además de no ser lo que busco.

Como véis me muevo entre 300-400 y pico lereles. Agradecería cualquier tipo de consejo, porque hay que escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente para que la niña no se cabrée, y a los del banco para que me den mis perras... y en Navidad todos semos más receptivos.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 22/12/2007
Y que tal el orange tiny terror?
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 23/12/2007
si te estiraras un poco mas podrias pillarte el studio reberb, tambien de fame. Hablan muy bien de el, pero no si se sera lo sufcientemente cañero..:roll:. :saludo:
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 24/12/2007
el valveking cuanto sale alla en españa??? no te parece una buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas