Duda con boss supuestamente MIJ

victron 2112
#1 por victron 2112 el 13/06/2016
Hola compañeros,la cuestión es la siguiente,quiero comprar un pedal boss de segunda mano..q se vende como japonés, pero no tiene etiqueta ,típico de haber saltado al quitar algún velcro..mi duda de q sea chino..es que lleva la etiqueta CE en la parte de abajo del tornillo del compartimento de la pila y al mirar tres boss taiwan y uno japo y ninguno llevar esa etiqueta me asalta la duda..puede ser japo???? Saludos y cualquier info al respecto me será de gran ayuda..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 14/06/2016
No pone el número de serie en el compartimiento de la pila?
Subir
33DD
#3 por 33DD el 14/06/2016
Qué pedal es?
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 14/06/2016
No pero queda rastro de haber estado la etiqueta pequeña, es un eq...
Subir
33DD
#5 por 33DD el 14/06/2016
si llevaba el número de serie dentro, es japo

Pero no cuadra la etiqueta CE, a ver si el rastro que queda dentro es de un cachito de espuma que algunos llevan para acomodar la pila...

Aunque tampoco cuadra el CE donde el tornillo de la pila, lo suyo es que la llave juntoma la toma de corriente
Subir
victron 2112
#6 por victron 2112 el 14/06/2016
Y al quedar rastro de etiqueta, sólo los jspos la llevaban no???? Y ya puestos hay otro stiro q tiene pinta de taiwan..es mucha la diferencia de calidad en componentes etc,...vale la pena pagar diez euros más por el japo..??? Saludos y gracias por responder ...
Subir
33DD
#7 por 33DD el 14/06/2016
Japo y que lleve etiqueta CE, no cuadra

Es un ge7?, cuánto te piden por él?

En cualquier caso, si es un ge7, no hay chinos, o japo o taiwanés
Subir
1
rockblaster
#8 por rockblaster el 14/06/2016
En efecto, los japos no llevan el CE, y el CE (en los taiwaneses) va en la etiqueta de la base, la que, según tu mismo dices, el pedal no tiene. Dentro del compartimiento de pila nunca lo he visto, y tengo Bosses japos y taiwaneses y me ha dado por verificar, pero entre los que tengo es así.
Subir
victron 2112
#9 por victron 2112 el 14/06/2016
Bueno al final lo he comprado a. Inco euros más q uno taiwan con envío..Y saldré de dudas abriéndolo ver si olac y componentes yud a esclarecer.el tema..por supuesto. Por cinco euros más me arriesgo y os cuento lo q averigüe..con estas cosas es con las. Se aprende unos de otros..gracias compis..Y si alguien tiene un ge7 japo ya comparariamos...Saludos y gracias a todos...
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 14/06/2016
Y que diferencia hay entre uno fabricado en Japon o fabricado en Taiwan?
Me refiero a nivel practico... suena diferente, es mas robusto, tiene obsolescencia programada...?
Subir
victron 2112
#11 por victron 2112 el 14/06/2016
Supuestamente mejores componentes placa etc q hcen en la práctica. Teng menor ruido de fondo mejor sonido..
Subir
mike
#12 por mike el 14/06/2016
En esta pagina te datan tu pedal: http://www.stompboxzone.com/decoder/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo