Duda con baja telecaster

Perry
#1 por Perry el 20/01/2012
Buenas compis, quisiera que me ayudarais un poco a elegir, voy a comprarme una guitarra nueva, y le tengo el ojo echao a la baja telecaster, pero no se si cubrirá todas las necesidades, se que tiene mucha versatilidad...pero yo vengo muy acostumbrado de mi epi les paul.

Tuve una fender strato que termine vendiendo porque no me convencia, el tacto sobre todo, he probado otras telecaster mex y alguna americana y me han agradado bastante, me gusta mucho el tono clasicón, zeppelin, hendrix y compañia pero tambien quiero sonidos mas modernetes, tipo radiohead, o the strokes, más duro ya no... En realidad quisiera una gibson les paul standard, para que nos vamos a engañar jaja, pero aun pudiendo comprarmela, siento que no me la merezco todavía...algunos me direis que tire por la studio tribute estas de 600 y pico, pero no me fio ni un pelo! jaja

Por supuesto voy a probarla antes en tienda, pero aun no he tenido la ocasión, si alguno sabe guiarme por el camino de la verdad se lo agradeceria mucho ejeje.

un saludo y gracias!
Subir
Perry
#2 por Perry el 21/01/2012
Perdon me equivoqué, eso me pasa por tener tantas ventanas abiertas jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo