Duda con amplificador de guitarra.

  • 1
Osamenthrash
#1 por Osamenthrash el 22/05/2011
Gente, estoy tocando en una banda y tengo un amplificador "Nativo" (caja y cabezal), para tocar en ella. El sonido es muy agradable para el metal debido que poseo un Metal Muff, y la guitarra es una Jackson con pastillas activas (EMG).
Quiero hacer un cambio de amplificador, y dispongo de unos 800 dólares. Necesito un equipo que tenga potencia y buen sonido. Es para tocar metal, que me recomiendan?

En mi preferencia, quiero marca Randall, Line 6, Peavey, Marshall.


PD: estuve buscando en internet, tengo una idea mas o menos de lo que me voy a comprar, pero quiero ver si surge algo nuevo que me interese!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 22/05/2011
Hola ! pues se ve que válvulas no quieres no ? bueno hay unos que probé que están muy bien pues tienen presets de muchos guitarristas y grupos---line6 spider
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 22/05/2011
confusicusx escribió:
Hola ! pues se ve que válvulas no quieres no ? bueno hay unos que probé que están muy bien pues tienen presets de muchos guitarristas y grupos---line6 spider

Si, esa es una de mis opciones. La que por ahora tengo mas asegurada es el combo de Peavey VK 112, pero es de 50w, aunque vi que suena potente.
Quiero algo de válvulas, pero el dinero no me alcanza para lo que he visto.. Conoces algo valvular al precio que mencioné?
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 22/05/2011
Hola Como buscas el Ampli Si o si Valvular? Combo o Cabezal y Caja?
Subir
Osamenthrash
#5 por Osamenthrash el 22/05/2011
Busco cualquier amplificador que tenga buen sonido para el metal. Si es posible que sea valvular, pero algo grande para poder tocar en banda, conocés algo?
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 22/05/2011
Opciones siempre va a ver como siempre pero vos qeres qe el ampli por su naturalidad sea Metalero o le vas a meter algo ensima?
Decime masomenos tui presupuesto
Subir
Osamenthrash
#7 por Osamenthrash el 22/05/2011
Yo quisiera comprarme un equipo que tenga buena distorsión, como el Peavey Valveking... Mi presupuesto es de aproximadamente 900 dólares...
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 22/05/2011
Bueno por ejemplo el Peavey Valveking es muy bueno tambien pero prefiero estos para metal..

RANDALL RX75RE GUITAR AMP, 75W, 2 CHANNEL/3 MODES - U$S 655.21 en MercadoLibre

amplificador guitarra cabezal Blackstar HT-5 Series HT-5H 5W - U$S 686.00 en MercadoLibre

Sino este Peavey qe tiene multiefectos, aunqe a mi no me caen bien asi los Ampli pero bueno a algunos les encanta ;)

Peavey VYPYR75 Vypyr 75 Watt Combo Amp - U$S 709.00 en MercadoLibre
Subir
confusicusx
#9 por confusicusx el 22/05/2011
pues mira yo me compre un valveking 112 y le metí un metal core de boss y sonaba cañero, no se si tu bigmuff es muy heavy pues nunca he probado uno pero weno mira aqui salgo probándolo con ese pedal.

Subir
Osamenthrash
#10 por Osamenthrash el 22/05/2011
Jordan14 escribió:
Bueno por ejemplo el Peavey Valveking es muy bueno tambien pero prefiero estos para metal..

RANDALL RX75RE GUITAR AMP, 75W, 2 CHANNEL/3 MODES - U$S 655.21 en MercadoLibre

amplificador guitarra cabezal Blackstar HT-5 Series HT-5H 5W - U$S 686.00 en MercadoLibre

Sino este Peavey qe tiene multiefectos, aunqe a mi no me caen bien asi los Ampli pero bueno a algunos les encanta ;)

Peavey VYPYR75 Vypyr 75 Watt Combo Amp - U$S 709.00 en MercadoLibre


Muchas gracias por el aporte! Los tendré en cuenta!.


El Metal Muff tiene una distorsión muy buena, mira:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 22/05/2011
Si el metal muff y el Fullbore de MXR son para los mejores que podes encontrar (en su gama de precios) ;)
El metal muff con booster es bastante bueno, pero el MXR le gana
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 23/05/2011
tienes dos opciones: Comrparte un ampli bueno, como, por ejemplo, el blackstar HT60 (o si puedes estirar el presupeusto, un H&K switchbalde) con lo que probablemente acabaras tirando el metal muff a la basura


o comprarte un ampli para usar el epdal (con un fender frontman es suficiente...y con lo que te sobre te puedes comprar un pedal mejor....como un blackstar HT DistX o un AMT SS....y aún te sobra dinero para delay, booster, compresor, chorus, y puerta de ruido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo