Duda con ampli a valvulas

francisco ocaña Baneado
#1 por francisco ocaña el 15/01/2015
Hola que tal , pues hace tiempo que tengo mi peavey valveking al que nunca se le han cambiado las valvulas tendra como 3 o 4 años
y el caso es que esta tarde tocando tiene un pequeño ruido que viene i va , este ruido parece como de las radios cuando intentas sintonizar una emisora pero el ruido es a muy bajo sonido , y aunque le aumentes el sonido el ruido no aumenta , mi pregunta es sera de las valvulas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
francisco ocaña Baneado
#2 por francisco ocaña el 15/01/2015
y si son las de potencia las que meten el ruido o las del previo ?
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 15/01/2015
Puesssss no te sabría contestar, pero puede ser ruido eléctrico: pedales, enchufes, la instalación de la luz, ordenador, cables... no sabría que decirte, pero lo de las válvulas dicen que se nota cuando hay que cambiarlas.
Subir
francisco ocaña Baneado
#4 por francisco ocaña el 15/01/2015
el caso que sonar suena bien , el caso que antes no sonaba , nose que puede ser
Subir
CASMO Estudio
#5 por CASMO Estudio el 15/01/2015
3 o 4 años no son suficientes pa q se jodan unas valvulas por viejas... Puede ser cualquier cosa
Subir
Rory gallagher
#6 por Rory gallagher el 16/01/2015
Eso tiene pinta de ruido eléctrico o que este captando alguna señal de radio. A mi en un class 5 que tuve llegue a escuchar a gente que estaba hablando x una emisora de radio.
Subir
Mr. Lucas
#7 por Mr. Lucas el 16/01/2015
#6 Totalmente de acuerdo. A mí me ha pasado lo mismo y aveces me suele pasar ya que vivo en un edificio viejo que no tiene toma-tierra, así que probablemente sea ruido eléctrico.
Subir
francisco ocaña Baneado
#8 por francisco ocaña el 16/01/2015
La verdad que cuando estoy tocando en mi casa , y alomejor alguien de mi familia sale del cuarto de baño cuando apagan la luz suena en el ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo