Muy buenas,se que este tema está tocado y además llevo viendo varias opiniones y demás sobre el tema pero quisiera tener el asunto más claro y pedir opinión aquí.El caso es que tengo un engl thunder e320 reverb de 50w de potencia al que acabo de cambiar válvulas y demás para seguir con el,pero llevo unas semanas dándole vueltas que en los más de 100 bolos que hice con mi anterior grupo mas los 20 que llevo en este nuevo proyecto el ampli nunca ha pasado del 6 en el caso más raro y en el local no paso del 1,5-2,o vas microfoneado o con nuestro propio equipo también lo paso por las p.a así que aún en esas condiciones para oírme yo al 3-4 es mas que de sobra.Y mi pregunta es después del coñazo este y sacando mis cuentas cerebrales,me valdría con un cabezal 20w tipo dsl de Marshall?,el engl aunque sea combo lo tengo conectado a una 1922 de Marshall 2x12 y uso los tres conos,con el cabezal sería solo a la pantalla,así que ahí ando con esa historia,a ver si alguno tenéis o habéis tenido este asunto y me puede asesorar con su experiencia.Hacemos versiones de rock en español en un formato curioso pero que funciona con un cajón flamenco mi única guitarra como instrumento base y el cantante que mete saxo,armonica y tal,por si sirve para el asesoramiento de para lo que usaría básicamente.Un abrazo y gracias anticipadas.
Responder