Dragon Ball vs. Bola de Dragon

¿Cúal te gusta más?
Versión Española
Versión Latina (México)
Ninguna
Ambas
Catalán
Euskera
Valenciano
Votos totales: 84
vanesasp
#85 por vanesasp el 18/02/2008
Estoy con Luismars y Levi_SG, la versión en catalán es la que más me gusta.
Además, los nombres de los personajes ahora me suenan rarísimo en castellano. Que feo suena Songoanda!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vijavi
#86 por vijavi el 18/02/2008
Iridium escribió:
Yo he votado que ninguna yo lo veía originalmente en VALENCIANO en Canal9 aunq tb como Axe alguna vez lo veía en catalán en TV3

Esta es la que mola ostia!! Y además la que más rima. "Anem a buscar la bola del drac.." :D



Es que esto Délany ya sabes es muy subjetivo, igual que Homer (Homero que decís vosotros xD) aquí nos gusta el nuestro y allí os gusta el vuestro ^_^


P.D Eso de "vamos a buscar las ESFERAS del dragón" tb es cutrecillo eh... porq joer... si son Bolas de Dragón llámele usted Bolas y no esferas xDD


Es verdad xD
Subir
sr.metallic
#87 por sr.metallic el 19/02/2008
Muy bueno el video de Tintxu :risa:

Yo me quedo con la española,sera una de las más cutres,pero es la que siempre he escuchado
Subir
KikeAOR
#88 por KikeAOR el 19/02/2008
Jajaja y que mas da cual sea mejor??. Es como la tipica discusion absurda que te ves por los foros y Youtube de que siel doblaje de los Simpson en castellano es una porqueria o que si el latino es malisimo......

A cada uno le gustara el suyo con el que haya crecido y con el que conviva dia a dia :D

PD: Baron Rojo no interpretaban una cancion de Bola de Dragon??

PD2: Acabo de leer todo bien y veo que Julio tambien ha experimentado el leer debates absurdos sobre el tema citado de los Simpson :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo