Dragon Ball vs. Bola de Dragon

¿Cúal te gusta más?
Versión Española
Versión Latina (México)
Ninguna
Ambas
Catalán
Euskera
Valenciano
Votos totales: 84
deradelo
#1 por deradelo el 11/07/2007
Estaba buscando el intro de Dragon ball, y encontre la versión de españa, sin animo de ofender me parece muy mala, qué opinan ustedes:

Versión de España:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Versión Latina:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ah, y alguién me puede aclarar que es lo que dice la versión de españa al principio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinavai
#2 por chinavai el 11/07/2007
Ami me parecen igual de cutres las dos je je, aunque es cierto que la latina esta mejor cantada.

yo esta serie la vi en catalan y resultava mucho mas chula que la version en castellano, pero si no me acuerdo mal la sintonia era la la version original.

te falta una opcion en la encuesta, la de ninguna de las dos je je
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 11/07/2007
bueno, yo me quedo con la versión latina.. obiamente XD .. la otra ahh que pereza.
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 11/07/2007
Si Alou, me faltó la opción de ninguna, y la de ambas, pero que se le va a hacer, no puedo editar la encuesta, si tu puedes que eres moderador hazlo por favor.
Subir
livare
#5 por livare el 11/07/2007
Latina. Aunque me da risa la Española. Bastante.

(NP: - )

***
Subir
theknowsbe
#6 por theknowsbe el 11/07/2007
jaja.. pinche métrica hecha pedazos jaja "vamos con afán todos a mover", le quieren meter todo lo que dice literalmente en japones casi casi xD... no cabe duda que en esos tiempos las mejores doblajes del mundo eran de méxico.
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 11/07/2007
deradelo escribió:
Si Alou, me faltó la opción de ninguna, y la de ambas, pero que se le va a hacer, no puedo editar la encuesta, si tu puedes que eres moderador hazlo por favor.


Hecho esta asi de paso voto :D
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 11/07/2007
dice: ''vamos con afan, todos a la vez...''

a mi me gusta la española, sera por que la ehe escuchado toda mi vida y me la se de memoria, pero oye, me gusta xD
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 11/07/2007
Ninguna, yo lo veía en catalán. :D
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 11/07/2007
Yo he votado que ninguna yo lo veía originalmente en VALENCIANO en Canal9 aunq tb como Axe alguna vez lo veía en catalán en TV3

Esta es la que mola ostia!! Y además la que más rima. "Anem a buscar la bola del drac.." :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Es que esto Délany ya sabes es muy subjetivo, igual que Homer (Homero que decís vosotros xD) aquí nos gusta el nuestro y allí os gusta el vuestro ^_^


P.D Eso de "vamos a buscar las ESFERAS del dragón" tb es cutrecillo eh... porq joer... si son Bolas de Dragón llámele usted Bolas y no esferas xDD
Subir
guitarfreak
#11 por guitarfreak el 11/07/2007
TheKnowsBe escribió:
jaja.. pinche métrica hecha pedazos jaja "vamos con afán todos a mover", le quieren meter todo lo que dice literalmente en japones casi casi xD... no cabe duda que en esos tiempos las mejores doblajes del mundo eran de méxico.



por dios como tratan de meter todas esas palabras!!!!! me ha dado bastante risa
jejejejejej
obviamente me quedo con la latina ademas de que esta mejor cantada es la que escuche toda la vida
Subir
deradelo
#12 por deradelo el 11/07/2007
Iridium escribió:
P.D Eso de "vamos a buscar las ESFERAS del dragón" tb es cutrecillo eh... porq joer... si son Bolas de Dragón llámele usted Bolas y no esferas xDD


Es que aqui la palabra bola generalmente la usamos para cosas 2D, es más, creo que casi ni usamos la palabra bola (talvez para referirnos a los testículos).

Pero me gusta más la versión en valenciano que la de español españa.

Además, según el diccionario de la RAE:

bola.

(Del prov. bola, y este del lat. bŭlla, burbuja, bola).

1. f. Cuerpo esférico de cualquier materia.

Así que esfera también vale ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo