Dos projectos bambucaster y pinocaster

elderico
#73 por elderico el 21/02/2012
¡Que c*brón!

:ok:

...y yo me pregunto: si consigues el curro ¿de dónde vas a sacar tiempo para la iron cross y las telecas? :diablo:




Que no, que es broma, que salga todo bien que las cosas no están para dejar pasar oportunidades...

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kzsurf
#74 por kzsurf el 21/02/2012
a ver a ver!! ...mañana os diré :wink: la iron cross la tengo casi apunto elderico..pasate por el post que voy a colgar unas foticos :rock:
Subir
psikoT
#75 por psikoT el 21/02/2012
juerte!
Subir
Zamarripa
#76 por Zamarripa el 22/02/2012
A ver a que horas hee! que ando impaciente.

Cuate, ya veras que tan liado andaras el dia que entres a laburar. Yo se lo que te digo por experiencia! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

pero felicidades por el trabajo!
Subir
kzsurf
#77 por kzsurf el 22/02/2012
pues en principio me han dicho que llamarán a la empresa donde mas años he trabajado para pillar referéncias, supongo que hablarán bien de mi :D , a ver a ver zama :brindis:

pásate por la iron que está a un 95% acabada :rock: :rock: :rock: que cuando la acabe me lio con mi bambucaster a tope!
Subir
Bonome
#78 por Bonome el 23/02/2012
muy buenas, la de bambu es una pasada, donde se pueden comprar esos tablones de bambu?, me acabas de meter ganas de hacerme un longboard jejejeje ya que son carisimos,
Subir
kzsurf
#79 por kzsurf el 23/02/2012
Bonome escribió:
donde se pueden comprar esos tablones de bambu?


yo los compro en bcn en una distribuidora , pero ahora no venden piezas sueltas :diablo: te sale 200 y pico el paqueton con unas cuantas piezas de 2,20 x 1.20
a lomejor en almacenes de madera tienen sueltas ;)
Subir
Bonome
#80 por Bonome el 23/02/2012
estuve mirando ayer por internet y es lo que dices solo venden paquetes de 200 euros para arriba una pena, echare un ojo en algun almacen a ver si enuentro algo,
Subir
madgas Baneado
#81 por madgas el 23/02/2012
Como te lo curras !
Eres un maquina, aun no terminas una y ya empiezas dos más jejej

Aunque este tipo de guitarras no son muy de mi gusto, he de decir que te están quedando muy bonitas y es que una cosa no quita la otra.

Mucha suerte con la entevista de trabajo. Pero nunca dejes de construir guitarras guapas :saludo:
Subir
kzsurf
#82 por kzsurf el 25/02/2012
que hay familia estoy dándole vueltas al tema de la electrónica y me gustaría saber si alguno a montado alguna.....(elderico no mires "patrás" que va por ti..... :D )
sobre el rollete del "wiring".... quiero montarle unas pastis para darle al rock durete , ya que tenemos bolos que se asemejan al rollo fito y pues prácticamente ese fué el motivo de la construcción de la bambucaster ya que en su dia me quité mi telecaster mex que tenía para pasarme al rollo :rock: que es más lo que me gusta...peeeeeroooo hay que darle a todo en esta vida...ehhhh :stop2: a casi todo no me malinterpreteis eh... :jajajaja: :jajajaja:
Bueno que me enrollo mas que una persiana....si le monto unas bardem o dimarzio hotrails que tipo de diagrama le va...potes,condensadores etc..y si al final opto por unas noissless mas twangeras , cambia el diagrama? si alguien sabe de esto me haría un gran favorsillo.... :brindis:
Subir
psikoT
#83 por psikoT el 25/02/2012
chacho, pues las pastis que compres llevarán su diagrama, ¿no?
Subir
kzsurf
#84 por kzsurf el 25/02/2012
ya pero buscaré seguramente en el mercado de segundamano....y lo mismo hasta pongo una de cada! ya sabes psikot la crisis va a si , y estoy vendiendo mi alma al diablo para sacar pasta para todo lo que me falta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo