Dos projectos bambucaster y pinocaster

dr_cinicvs
#49 por dr_cinicvs el 25/01/2012
creo que lo que mejor le quedaria uno negro tipo 52
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
psikoT
#50 por psikoT el 25/01/2012
elderico escribió:
Se que son caros, pero un Perlado o un Tortoise irian de la *stia.


eso es una mariconada :D
Subir
Zamarripa
#51 por Zamarripa el 25/01/2012
Chatooo!! respeta las preferencias sex*****es de nuestro compañero
:risa:
Subir
elderico
#52 por elderico el 25/01/2012
psikoT escribió:
eso es una mariconada
si fuera por ti negro brillo (que quemaito me tienes :jajaja:)

Xaxo :colleja: que nos van a dar :colleja:
Subir
kzsurf
#53 por kzsurf el 25/01/2012
jejjeje me tenéis contento!! :D voy a ver al final que hago con los detalles, ahora estoy con el mástil en la cabeza que probablemente mañana me recorra los almacenes a ver si se estiran y me venden un cacho de arce a precio de crisis :D
Subir
kzsurf
#54 por kzsurf el 15/02/2012
heyyyy.....que pasa!! vuelvo por aquí :p....ya tengo solventado el tema del mástil, al final lo he comprado hecho! me ha salido una buena ocasión y lo he comprado de arce con el ajuste del alma por el zoque del mástil...un engorro para acceder a ella pero el rollo vintage es lo que tiene :D supongo que en una semana estará por aquí y si me sale unas ventas de unas cosillas encargaré todo el resto!!
Me quiero ir decidiendo sobre las pastillas y tengo mil dudas ,me encanta el rollo twang de las fender pero no se que pastis le puede ir bien, he pensado hasta en una p-90 para el mástil rollo carlos raya de fito que no veas como suena su tele!....tengo que investigar a ver que equipo tiene el payooo!!
, ah y el golpeador aún estoy dándole vueltas, darme ideas!! :brindis:
Subir
Zamarripa
#55 por Zamarripa el 15/02/2012
yo digo que...

Imagen no disponible

pero no me hagas caso! :P
Subir
kzsurf
#56 por kzsurf el 15/02/2012
está guapo guapo!! pero lo veo más para un rollo telecaster con pastis activas y potente!!
Subir
Zamarripa
#57 por Zamarripa el 15/02/2012
Vamos que estas buscando algo muy clasico no?...bueeeno! yo no se nada de eso :risa:
Subir
psikoT
#58 por psikoT el 15/02/2012
pasa de golpeador, que se vea el bambú...
Subir
elderico
#59 por elderico el 15/02/2012
¿y si te curras uno en madera y lo grabas con un pirograbador? la compañera vanexxa se hizo con uno para una estrato que era una golosina (psikot a callar que te veo venir :jajaja:)

Te ofrecemos ideas, tu filtras :victoria:

Saludos :brindis:

PD enlazo https://www.guitarristas.info/foros/montaje-mi-fender-stratocaster/116302/pagina2
Subir
Andrés Vargas - chempi
#60 por Andrés Vargas - chempi el 16/02/2012
HE estado siguiendo este hilo y tengo una enorme duda, como se hace un bloque de madera de bambu? pues el bambu son unos troncos delgados huecos, como de ahi se saca la madera para una guitarra??? :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo