Dos projectos bambucaster y pinocaster

kzsurf
#25 por kzsurf el 18/01/2012
Si, con caleta de cables de los chinos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kzsurf
#26 por kzsurf el 19/01/2012
bueno pues hoy he adelantado faena en la bambucaster! cavidades fresadas y dos manos de tapaporos nitro ,ya mismo tengo el cuerpo listo! ahora viene cuando hace falta dinero para seguir :cry: a ver que hago, si me compro el mástil ya hecho o no :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG667.jpg
IMG668.jpg
IMG676.jpg
IMG672.jpg
Subir
psikoT
#27 por psikoT el 19/01/2012
¿no la montas entera antes de pintarla?... y si no tienes mástil, ¿cómo has hecho el pocket?... mira que si luego no te encaja bien...

PD.- se está quedando de muerte :ok:
Subir
kzsurf
#28 por kzsurf el 19/01/2012
no la pinto al final!!!.....a pelo!! me enamorao de la fender lamboocaster! he fresao el pocket marcándolo con el plano, pero con el mástil de la del cuñao va de perlas!!! es un mástil de strato
Subir
cermial
#29 por cermial el 19/01/2012
Ha quedado genial con el binding, pero solo se lo has hecho a la parte delantera, aunque tampoco queda mal la unión de la parte de atrás sin binding.

Si no hay perras para continuar te sugiero que hagas tu mismo el mástil, y estas mas tiempo distraido, que como tengas tiempo libre seguro que empiezas otro cuerpo jajaja
Subir
kzsurf
#30 por kzsurf el 19/01/2012
cermial escribió:
Si no hay perras para continuar te sugiero que hagas tu mismo el mástil, y estas mas tiempo distraido, que como tengas tiempo libre seguro que empiezas otro cuerpo jajaja


que razón tienes...jejjee!
y en cuanto al binding no le puesto atrás porque me encata lel perfil que tiene el bambú en la unión con la madera! puntitos....
Subir
Pacazo
#31 por Pacazo el 21/01/2012
No lo había visto, me uno.

Como flipa!!!

Saludos
Subir
The Beatles
#32 por The Beatles el 21/01/2012
No me veo a mi cuñao haciéndome una guitarra, la verdad. Tu cuñao tiene mucha suerte.... ;-)
Subir
kzsurf
#33 por kzsurf el 21/01/2012
JuaOlLla escribió:
No me veo a mi cuñao haciéndome una guitarra


el mio tampoco la verdad...además es muy torpe en cuanto a habilidades :diablo: pero es majo!!

Bueno pues he presentado el mástil del susodicho para hacerme una idea de lo que será la cosa y de momento ba bien la bicha!, el mástil y diapasón de la bambucaster sera de arce...eso seguro :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG690.jpg
Subir
cermial
#34 por cermial el 21/01/2012
Esto ya va teniendo mejor pinta¡¡ y ese cuerpo con el barniz que resalte un poco el color tiene que quedar genial.
Subir
Zamarripa
#35 por Zamarripa el 21/01/2012
Macho yo no le pondria diapason de arce!!! el palorosa pone de a monton!! :rock:
Subir
psikoT
#36 por psikoT el 21/01/2012
Zamarripa escribió:
Macho yo no le pondria diapason de arce!!! el palorosa pone de a monton!!


concuerdo con zama, aparte de que odio los diapasones de arce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo