Dos projectos bambucaster y pinocaster

Dirt
#13 por Dirt el 18/01/2012
Yo tengo una de pino, que me hizo mi padre aprovechando un mastil. Solo tiene una doble humbuker en el puente.

El pino tiene buena resonancia para el precio que tiene esa madera. Y bueno, no está mal

En cuanto al cuerpo, te ha quedao cojonudo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kzsurf
#14 por kzsurf el 18/01/2012
bueno pues acabo de darle un buen "meneo" a las telecasters!! primero me liao con la del cuñado...por si acaso la cago que sea en la suya primero jajeji :diablo: :diablo: :diablo: pero va de momento todo :bien: ahora cuelgo unas foticos del proceso!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG645.jpg
IMG649.jpg
IMG641.jpg
Subir
kzsurf
#15 por kzsurf el 18/01/2012
siguen sin salir los comentarios debajo de la foto!! :diablo: bueno pues a la bambucaster le limado el binding y le tapado la juntita central con pasta de color pino, muy parecida al bambú le pegado una lijadita y ya mismo a fresar cavidades!. Ayer buscando por la red encontre una fender que se parece muchísimo a lo que quiero hacer!! os lo juro que ni sabía de su exixtencia! ahí una foto tambien
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG663.jpg
IMG662.jpg
lambootele_7385_2.jpg
Subir
psikoT
#16 por psikoT el 18/01/2012
chacho, pasa de adjuntar las fotos, mejor incrústalas en el post y sigues escribiendo... pa incrustar las fotos en el post tienes que subirlas previamente a algún servidor (dropbox, imageshack, etc...) y usar el botón de IMG que hay debajo aquí mismo (al lado del botón de los emoticoños) y meterle el URL de la foto (amos, la dirección web completa, con el http://...)... pero si tú eso ya sabías hacerlo, melón... ¿cómo lo hiciste en tus primeros posts?

colega, vaya factory tienes liada... :D muy guapo el binding ese, me alegro que haya salido todo bien :ok:

PD.- por lo visto, los cuñaos son los más beneficiados en un proyecto lutheril... :D
Subir
kzsurf
#17 por kzsurf el 18/01/2012
psikoT escribió:
PD.- por lo visto, los cuñaos son los más beneficiados en un proyecto lutheril... :D


descarao!! y encima es tiquismiquis, no te creas!

tienes razón...con el imageshack lo hacía al principio :oops: pero es más fácil así y como tiene para poner descripción pues pensaba que chutaba :D tendré que volver a la vieja usanza!
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 18/01/2012
kzsurf escribió:
Ayer buscando por la red encontre una fender que se parece muchísimo a lo que quiero hacer!! os lo juro que ni sabía de su exixtencia! ahí una foto tambien


Anda, ese golpeador lo he puesto yo en la mía (la que sale en la foto de mi perfil). Lo compré en GuitarFetish por 13.95$
Subir
kzsurf
#19 por kzsurf el 18/01/2012
está muy guapo tu golpeador :bien: ya estoy mirando el color que le pueda quedar bien pues con el bambú claro a lo mejor uno azul o blanco perlado :bien: ...pero aún queda mucho para eso!
Subir
elderico
#20 por elderico el 18/01/2012
Ayyy los cuñaos, los cuñaos...
Estan muy guapas las telecas :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Cant_Stop
#21 por Cant_Stop el 18/01/2012
Que pedazo currele!! Muy guapa, si señor

sigue subiendo fotillos!

Un saludo! :guitarrista:
Subir
Zamarripa
#22 por Zamarripa el 18/01/2012
Que si para el cuñao, que si para la novia :oops:, que si para el papa...

vamos ya hagamonos algo para nosotros no?? :risa:

van guapisimas las telecas mano! :aplausos:
Subir
dr_cinicvs
#23 por dr_cinicvs el 18/01/2012
el pino de veta recta y sin nudos no tiene por que ser mala madera para guitarras pero es blanda a los golpes, puede soltar resina y se suele encontrar mal secada. su lado bueno es que es muy ligera y resonante a poco que el corte sea bueno
Subir
cermial
#24 por cermial el 18/01/2012
Me apunto, que tienen muy buena pinta las dos telecas, haber si aprendo algo que dentro de poco empiezo con mi telepinecaster XD, que tambien tengo un mastil para usar jeje.

Las tapas de bambú quedan muy chulas, el binding lo has hecho con canaleta??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo