Dos guitarras en un ampli

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 17/06/2012
#7 Si te sirve
#10 Sirve en los dos sentidos como todos este tipo de pedales.

#4 Yo justamente utilizo los adapatadores en Y para separar el principio mi guitarra en 2, por un lado toda la señal y por el otro un reverb con el mix a tope con el efecto shimmer, asi consigo que la reverb no baje el volumen de la señal original cuando lo activo (como hacen todos los reverb). Luego simplemente vuelvo a unir las do señales con otro conector en Y y directo al ampli. Si es verdad que conectando una sola cosa hay algo mas de volumen general (no mucho mas) y de problemas de sonido ninguno
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Olverio
#14 por Olverio el 17/06/2012
Otra opción sería instalar un jack silent al cable de la guitarra, así podrías cambiar de guitarra sin apagar el ampli y no se escucharía nada de ruido al desenchufar y enchufar la otra.
Subir
Alex King
#15 por Alex King el 17/06/2012
Acabo de comprar en amazon el behringer, está muy bien. Permite dos salidas y una entrada y viceversa.
Otra cosa que me gusta es poder subir o bajar el volúmen de las salidas o entradas por separado
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 17/06/2012
Pues cuando lo tengas y lo pruebes dime si los controles de volumen sirven para subir mas volumen del que tiene la señal por defecto conectada sola, o son pasivos, es decir, solo reducen y no suben mas de lo que tiene sin el pedal.
Subir
Alex King
#17 por Alex King el 17/06/2012
De acuerdo. Está atento al post. Saludos y gracias
Subir
Alex King
#18 por Alex King el 20/06/2012
Ya me ha llegado el pedal. Te comento lo de los volúmenes. Solo funcionan cuando conectas dos amplificadores. Para dos guitarras no vale. Únicamente funciona un botón de volúmen. No me preguntes porqué, pero es así. Sirve para aumentarlo p disminuirlo. Es bastante útil, pero sería más útil si pudoesemos dar diferentes volúmenes a las guitarras, pero bueno, creo que para eso están los botones de las propias guitarras
Subir
Alex Folch
#19 por Alex Folch el 20/06/2012
Lo podrías hacer tu con una caja, pones dos entradas y una salida en paralelo. Lo mas barato y rapido seria hacerlo con chapa.
Lo de la conexión en Y que venden en los chinos no te servirá por que las guitarras se quedan en linea y no en paralelo, por lo tanto cuando bajes el volumen de una se bajara de la otra, y dejar una conectada sin silenciar no podrás porque se acoplara con el ampli, y tocar a la vez con las dos es una locura porque se comer el sonido la una a la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo