Dos dudas: Backing tracks de uso publico e interface sencilla

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 14/03/2017
Buenos días amigos, después de una buena temporada tocando en bandas, con muy poco éxito, he decidido dedicarme a mi carrera como solista.... :D :D :D Esto fue un poco de humor, en realidad quiero grabar sobre unas backing tracks pero tengo dos dudas y pido su valiosa ayuda:

1. Si bajo una backing track de las llamadas "gratis", ¿puedo usarla de base para una melodia original y propia, grabarla y registrarla como tal? No hablo de usar un backing track de Hotel California, sino de esas que abundan en la red y que se llaman: "melodious rock in D minor..."

2. Para eso sencillo, ¿me basta con una interface barata? ¿una de medio precio? Les dejo dos imágenes de dos de ellas que he encontrado en una tienda OnLine, la primera muy barata y la otra que es diez veces mas cara. Agradezco sus opiniones, muchos saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-03-14 a las 08.40.43.png
Captura de pantalla 2017-03-14 a las 08.44.07.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 14/03/2017
Respecto a los backing tracks no sabría decirte, como interfaz te recomiendo la presonus audiobox usb 2x2, que de precio esta muy bien para el sonido que tiene.

https://www.thomann.de/gb/presonus_audiobox_usb.htm

Saludos
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 14/03/2017
gracias Andres, esta muy completa esa Interface, voy a tenerla dentro de la lista a considerar.
Subir
Lebowski
#4 por Lebowski el 14/03/2017
Hector Aguirre Zamora escribió:
2. Para eso sencillo, ¿me basta con una interface barata? ¿una de medio precio? Les dejo dos imágenes de dos de ellas que he encontrado en una tienda OnLine, la primera muy barata y la otra que es diez veces mas cara. Agradezco sus opiniones, muchos saludos!!!!


Yo me voy a pillar el modelo de la foto, pero la original de berhinger...dicen que no va bien y no tiene latencia.

Salud!
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 14/03/2017
Lebowski escribió:
Yo me voy a pillar el modelo de la foto, pero la original de berhinger...dicen que no va bien y no tiene latencia.


imagino que te refieres a este que vale un poco mas de 60 US Dolares:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-03-14 a las 09.37.04.png
Subir
Lebowski
#6 por Lebowski el 14/03/2017
#5

El mismo, 36 euros en España...

Salud!
Subir
Hector Zamora
#7 por Hector Zamora el 14/03/2017
wow,,,,, supongo que la diferencia de precios obedece a los gastos de importación a USA. y sobre eso aun debería yo pagar los gastos de tenerlo en mi país.... creo que se sale un poco de mi presupuesto pero te agradezco mucho la recomendación. Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo