Dos cosas a la vez.

Dread
#1 por Dread el 27/02/2011
Hola a todos, bueno creo este tema porque tengo un problema...quiero sacar canciones con su respectivo rasgueo, acordes, ya ya ya todo bien, pero a la hora de cantarla y tocarla en guitarra a la vez, me enredo y "se me va la mano con los rasgueos" osea, por ejemplo, si tengo que hacer 2 para abajo y unno para arriba, hago uno para abajo, uno para arriba, otro para abajo, y bla bla me enredoo!

A alguien le habra pasado, es solo a mi, que se puede hacer?

Saludos!
Subir
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 27/02/2011
Hola, Axel.
Je, je...pués claro que nos ha pasado a todos y como yo no tengo muy buena voz pués 23 años después me sigue pasando, porque no canto las canciones y el día que me pongo a hacerlo me cuesta cuadrarlo todo. Esto es comparable a cuando toco el teclado y con la izquierda tengo que tocar los acordes y con la derecha la melodía. Nada, amigo. Todo es cuestión de práctica. Ya sé que lo has leído un montón de veces pero no hay otra: Práctica. Puede que te sepas muy bien los acordes y cuál acorde va en cada momento pero tienes que combinar el ritmo con la métrica musical de la voz y esto despista.
Subir
Dread
#3 por Dread el 27/02/2011
Claudi, gracias, de verdad pensaba que era un problema unicamente mio, algo asi como el sindrome de Axel, pero gracias a tus palabras me quedo mas tranquilo, y a practicar nada mas, muchas gracias. Y gracias denuevo por el curso de teoria de tu firma. :D

Saludos!
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 27/02/2011
El problema no se llama Síndrome de Axel :D se llama coordinación. Hay que coordinar la voz con el ritmo.
Axel! escribió:
Y gracias denuevo por el curso de teoria de tu firma. :D
Sí, hasta me cansé de copiar y pegar el link de favoritos. :D Quisiera poner 3 ó 4 links más pero no me deja. Je, je...Dále duro que ya queda menos.
:brindis:
Subir
lucho.21
#5 por lucho.21 el 03/03/2011
A mi tambien me pasa eso, pero dicen que puedes ir cantando y solo tocando los acordes y despues vas agregando los rasgueos, seria, no se si funcionara pero hay profesores que hacen eso, puede que sirva puede que no, si son profes malos no funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo