Dónde repintar guitarra en Madrid?

pastodeloslobos
#1 por pastodeloslobos el 27/12/2016
Buenas. Tengo una idea en la cabeza y quiero cambiar el acabado de una de mis Les Paul. Sería un diseño a dos colores, goldtop y blacktop, en nitro. Sabéis sitios donde hagan estos trabajos? Un colega me ha recomendado un luthier donde le repintaron a él un Rickenbaker, pero me parece algo caro y quiero comparar.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 28/12/2016
Prueba aqui.
http://guitars.diegovila.com/
Trabaja muy bien, aunque he oido que ultimamente solo pinta sus propios trabajos.
Aun asi, yo lo intentaria, a mi me pinto mi paula y la dejo nickelada.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 28/12/2016
Gracias. Le daré un toque
Subir
gorje
#4 por gorje el 28/12/2016
Hola compi,
En otro post parecido a otro compañero le aconseje que preguntara en guitartuning, están en Getafe, tienen página web para que veas sus trabajos y la pintura es su especialidad. No se como irán de precio pero por preguntar...

Un saludo.
Subir
Methalian
#5 por Methalian el 28/12/2016
Hola majos !

Desde hace unos años yo llevo a mis niñas al guitartunning de getafe, a parte de ser fantásticas personas son profesionales como la copa de un pino. Échale un vistazo a los trabajos de pintura que tienen por la página web y ya verás como no te defrauda ;)

El otro día llevé mi American estándard A la revisión que le hago cada 6,7 meses Y tenían para repintar una Les Paul custom negra y una Explorer y justo la estaban transformando en gold top.....
Subir
pastodeloslobos
#6 por pastodeloslobos el 28/12/2016
Gracias a los dos. No me acordaba de este sitio. Lo estuve mirando cuando repinté la custom que llevo en mi avatar, pero al final lo hice yo en casa. Les daré un toque también :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo