El velcro, en cualquier chino o merceria. Si lo buscas del ancho mira mejor en mercerias. En vez de ir a una tienda de instrumentos en la que te van a cobrar mas.
Baneado
Eso me estaba diciendo otro chico, pero pensaba que en las mercerias no tendrian velcro ahdesivo. Gracias por responder tan rapido. Saludos
Hola!cómpralo en una mercería,lo tienen de varios cm de ancho y adhesivo.es más barato y de mayor calidad,en los chinos es una mierda.
Un saludo!
Yo estoy en las mismas, me llega hoy o mañana una pedaltrain y necesitare velcro.
Mi madre me dijo que seguramente encuentre en mercerias o en tiendas de cortinas.
Baneado
Perdona pero en un foro se preguntan dudas que se tienen.
Logicamente si supuiera la respuesta, no lo preguntaria. Tu si no quieres responder no lo hagas, pero es de agradecer a la gente que responde por que en otras ocasiones tu puedes tener alguna duda y ser yo el que responda.
Por otra parte, si hubiese preguntado por las consecuencias del cambio climatico o diferencias entre el elefante Africano o Asiatico comprenderia que me dijeses que consultara en revistas de divulgacion cientifica pero he preguntado por un tema relacionado con la guitarra y el que quiera responder que responda. Saludos
#5 Mejor aquí que en Yahoo respuestas.
Yo cuando empecé también tenía la duda de dónde comprar velcro. Es normal que alguien que tiene una duda sobre el mundo de la guitarra lo pregunte aquí para que gente con más experiencia le ayude. No creo que nadie naciera sabiendo dónde se compra velcro para los pedales.
Por cierto, mi respuesta también es que lo busques en mercería, en las tiendas de música te cobran un ojo de la cara y hace lo mismo.
y pa una pedalera de cuantos cm es lo recomendable? de 10 cm de 5 ?
#11 Segun que pedalera y en que forma coloques los pedales,no?