Dónde probar PRS en Murcia ?

Kitto
#1 por Kitto el 01/02/2018
Buenas, alguien sabe dónde puedo encontrar una tienda por la Zona de Murcia, Alicante, Almería donde pueda probar estas guitarras??, estoy bastante interesado en una PRS CE 24 pero me gustaría probarla antes de comprarla.

Creo que en Thomman tienes unos días para devolver la compra si no te ha convencido pero no se muy bien como va la cosa, alguno habéis devuelto algo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sbiky
#2 por sbiky el 01/02/2018
Buenas, en Murcia he visto guitarras PRS en la factoría sonora y en klavier, pero no sé si tendrán la CE, puede que si, yo he visto SE y S2.
Subir
1
fran5gallego
#3 por fran5gallego el 01/02/2018
Buenas compi, en Factoria he visto SE y en Klavier creo que también.
He comprado recientemente una Les Paul y para probarlas he ido a Madrid y sin problemas.
La probé me convenció y me la mandaron a casa.
Me ha merecido la pena, vivir en Murcia es lo que tiene.
Subir
1
Kitto
#4 por Kitto el 02/02/2018
Me parece que tendré que echar un viaje a Madrid, ayer hablé con Klavier y dicen que pueden pedirlas pero que no las tienen. Si no miraré bien lo de la devolución de Thomman, si no cobran o cobran poco lo mismo trae a cuenta.

Gracias por las respuestas chicos.
Subir
sbiky
#5 por sbiky el 02/02/2018
Por Murcia creo que había alguien en el compra venta que vendía una ce azul, échale un ojo
Subir
Kitto
#6 por Kitto el 02/02/2018
No la he visto, aún así creo que la voy a comprar nueva, estas guitarras de segunda mano no suelen bajar mucho de precio a si que prefiero pagar un poco más y tener garantía de 2 o 3 años.

Al final tendré que hacer lo de la devolución en Thoman si no me convence, he visto que tienes 30 dias y no te cobran nada, te la pueden cambiar por otra o te devuelven el dinero, pinta bien.
Subir
Jose
#7 por Jose el 02/02/2018
Hola compañero. En Elche tienes Compás Musical. Físicamente en tienda les he visto 2 o 3 PRS y son buena gente. La que tú buscas en concreto no creo que la tengan porque es una gama más alta que las que suelen tener en cualquier tienda.

Seguramente las guitarras que tienen en stock en ésta página de su web son las que tienen allí físicamente.

http://www.compasmusical.com/guitarras/electricas/?marca=prs

La que tú buscas creo haberla visto el año pasado en Málaga8 en Madrid. Fuí de visita y aluciné. Una pasada de tienda.

Suerte y un saludo.
Subir
Kitto
#8 por Kitto el 02/02/2018
#7 Gracias , no los conocía, les preguntaré a ver. A los de Malaga 8 les he preguntado hoy precisamente y también tienen solo las SE, parece que es bastante dificil encontrar tiendas que tengan guitarras de gama alta en stock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo