¿Dónde me compro la guitarra, music store o musik-producktiv?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 12/06/2008
thomman en las islas baleares no envian a contrareembolso,tienes que pagarles con ingreso por adelantado,pero de todos modos yo lo prefiero por que otras tiendas alemandas te clavan 12 euros por el contrareembolso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergb93
#26 por Sergb93 el 17/08/2008
oye que yo hize un pedido en musik - produktiv.. de un line 6 spider III estaba en stock me llaman y tal y todavia no me ah llegado..

Y YA AH PASADO UN MES!!
tendre que llamar al fin y al cabo xD
Subir
sosio10
#27 por sosio10 el 23/10/2008
ayer me vino mi guitarra y pedalera q compre en musik produktiv, y excepto algunos problemillas que han tenido internos(por eso me ha tardado total de 14 días) por lo demás comparando precios es el mas barato q vi los articulos q pedí en cuestión, y muy contento todo en perfecto estado, sin embargo es cuestión de compara precios tb en thomann tienen muy buenos precios y tiene buenas critica segun este for, es cuestión de investigar varias paginas y compara precios en los productos en si que quieras.
Subir
BonJavi
#28 por BonJavi el 26/10/2008
Bueno pues yo os voy a recomendar Music Produktiv.

ME llegaron unos monitores y uno de ellos hacía una especie de movida rara casi imperceptible. No se si llegaron a ver si realmente tenían o no un problema los monitores, pero como tampoco me gustaron maté dos pajaros de un tiro.

Pagué los gastos y luego me abonaron el precio total de los monis + los gastos.

Si no está en mal estado el producto creo que si lo tienes que pagar tú.

Yo creo que son muy majos, cuando quiera comprar algo más voy a recurrir a ellos si o si. Además en cuanto se me acaben los 10 juegos de cuerdas que también les compré, voy a gastarme en cuerdas 150€ y asi no te cobran gastos (Tendré cuerdas para 2 años....)


Saludos.
Subir
diego g.d.s.
#29 por diego g.d.s. el 26/10/2008
buenas!
yo he pedido ya algunas cosas por musicstore, y nunca tuve ninguna queja. Ahora que estuve mas apurado de dinero me compré un amplificador fame, este me llegó como de costumbre bien(incluso te ofrecen un seguimiento de producto, y no te suele tardar mas d 2 semanas en llegar)pero con el tiempo este comenzó a dar fallos, contacté con ellos y me dijeron que se encargarian del porte de vuelta y del arreglo pero tardarian d 4 a 6 semanas y el precio del porte a Alemania desde España lo tendria que pagar yo.
Esto es una putada con lo que te recomiendo que te informes de la otra tienda mejor porque mi amplificador cuesta 100 euros el porte a alemania y como comprenderas no se debe depender d estas tiendas y menos si eres profesional en la musica, tambien te diré que por otras cosas no tengo alguna queja.
Pdt: tambien puedes probar al instrumento en una tienda y mas tarde pedirlo por internet si esto te sale mas rentable.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 26/10/2008
musik produtv y playback europe son los mejores, los de thomman te envian los paquetes por correos y tienes tu que ir a buscarlos y musicstore me clavan 20 euros mas pasandome de los 300€ eso jode
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 26/10/2008
cual es la mas barata¿?
Subir
gorka77
#32 por gorka77 el 27/10/2008
Yo ahora estoy ojeando para comprar una y por lo que llevo viendo por lo menos en guitarras en playback es donde las tienen mas baratas. Ahora, el pedal por ejemplo Digitech RP50 con transformador incluido ahí vale 69 euracos, y en THOMANN 39€. Todo es mirar.
Subir
neo1024
#33 por neo1024 el 27/10/2008
llamate a un amigo mio 629 66 28 28 retira material de almacen y te puede hacer unos precios cojonudos en washburn.
Subir
mrbullseye
#34 por mrbullseye el 01/11/2008
Todo depende de cuantas unidades tengan en el almacen en cuanto tiempo, y en cuanto la pagina seguntengo entendido son bastante buenas las 2.
Subir
nondedeu
#35 por nondedeu el 24/12/2008
Musik produktiv sin ninguna duda; nunca han tardado mas de 1 semana, te informan correctamente, envio por UPS, buen embalaje, 902 para dudas...... ( joder, ni que trabajase allí ). En fin, que son recomendables 100%.
Subir
arquero
#36 por arquero el 27/12/2008
ahora mismo musik-produktiv se lleva la palma tanto en precio como servicio.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo