¿Dónde me compro la guitarra, music store o musik-producktiv?

nöe arratos
#1 por nöe arratos el 01/10/2007
Hola, estoy pensando en comprarme la guitarra por internet porque sale bastante mas economica el problema es que me da mucho miedo, me puedo fiar o no??? en musik producktiv he visto la guitarra que quiero mas barata y sin gastos de envio pero la verdad es que todo el mundo habla de music store, quien me ofrece mas garantia??de quien me puedo fiar mas??? y otra preguntita, sobre cuanto tiempo tardan en enviarmela?

saludos!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 01/10/2007
yo me acabo de comprar un amplificador en musik produktive y lo estoy esperando, lo pedi hace 2 dias, me dijeron que en una semana como mucho lo tendría en mi casa. A mi personalmente me han hablado muy bien de esta que te digo
Subir
salas
#3 por salas el 01/10/2007
Te aconsejo absolutamente musik-productiv. Nunca he pedido nada a music store pero si a musik-produktiv y son muy profesionales, te dan hasta un codigo para consultar via GPS por donde viene tu pedido.

El tiempo de envio tiene que ver con la disponibilidad del producto (la barrita verde, amarilla, roja o sin color). Si la barra es verde está en stock y tarda una semana o semana y media. Mira eso que es importante que mi compañero de grupo ha estado dos meses esperando una Ibanez Xiphos.

Saludos
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 01/10/2007
Pues yo con lo que he tenido problemas ha sido con MusicStore , y fue que al comprar una guitarra , en la web ponia que venia con funda , y al llegarme el pedido , pue sla funda no estaba por ningun sitio.
Lueog les mande un email contandoles l oque habia pasado y me dijeron que era un error de la pagina y que no era culpa suya y no se que mas , y me dejaron asi.....


Yo siempre recomiendo MP , me han tratado mejor , mas rapido y por ups , que siempre es garantia , lo envuelven to muy bien y te lo traen rapidisimo
Subir
ivanillo
#5 por ivanillo el 01/10/2007
yo que tu la compraria en una tienda fisica, asi la puedesprobar y te aseguras que no tenga ningun problema y, si lo tuviera vuelves a la tienda y te lo solucionan, la diferencia de precio no es tan grande a veces incluso inferior. Mi experiencia me dice que no vuelva a comprar instrumentos por internet, creo q el instrumento es muy personal, hay que probarlo para saber si te va bien para ti o no. es mi opinion y seguire comprando las guitarras en las tiendas fisicas
Subir
nöe arratos
#6 por nöe arratos el 01/10/2007
en music store veo que dan 3 años de garantia y 30 dias para devolverte el dinero sino estas satisfecho, en musik productiv te dan garantia o posibilidad de devolucion es que no lo leo en ningun lado
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 01/10/2007
Si , por lo menos las facturas lo ponen
Subir
locrian
#8 por locrian el 01/10/2007
Yo siempre he comprado en Music Store y nunca he tenido ningun problema, son muy profesionales, y tambien envian con UPS.

Hay paquetes que me han tardado apenas 2 dias, y eso que venian de Alemania. El unico error que han tenido fue que, cuando recibi la guitarra, la segunda cuerda se habia soltado del puente.

Aunque por otra parte, como anteriormente habia aprovechado para comprar cuerdas, me pusieron el calibre que yo usaba sin decirles nada!
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 01/10/2007
yo en musik-productiv hice hace unos meses un pedido y a la semana en casa sin problemas, en music store el mismo dia realice un pedido y al dia de hoy no solo no ha llegado si no que ni se an molestado en decir nada y por si fuera poco ahora que ya no me interesa ni siquiera puedo borrarlo o anularlo de mi cuenta en esa pagina, vamos se que algunos del foro an comprado alli sin problemas pero para mi esa pagina ya como si no existiera.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 01/10/2007
musik-productiv, he pedido docenas de cosas para mis alumnos, nunca he tenido problemas y el material que han llegado defectuoso me lo han cambiado por nuevo sin ninguna pregunta..

.
Subir
sr.nadie Baneado
#11 por sr.nadie el 24/10/2007
Perdon por el reflote y por una pregunta tan tonta, pero como se devuelven los objetos defectuosos a musik-productive?
Subir
Advent
#12 por Advent el 24/10/2007
Les llamas o les ,mandas un email y ellos te dicen que tienes que hacer.Si es por un fallo del material te mandan a los de UPS y te recogen el producto y una semana despues o asi te mandan otro.Si es para hacer lo del money back tienes que pagar los gastos tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo