A donde hemos llegado?

Greg
#37 por Greg el 30/11/2009
Es que es todo un cumulo de cosas, ya sabemos como son las quinceañeras, se sorprenden de nada cuando un chico es minimamente guapo y hace musica, por mas que sean 3 acordes y una letra pegadiza. Disney supo encontrar la formula y desde ahi no paro mas, pero te digo, prefiero a los jonas que los desagradables de tokio hotel, el pop nuevo y el reggeton y cualquier musica donde haya un tarado cantando con gafas de sol, 15 chicas semidesnudas y coches de la san puta.

yoelpelaez escribió:
Ahí estamos de acuerdo con todo lo que has dicho. Lo que yo planteo es: realmente esa música es lo que realmente gusta o son otros factores lo que llevan sus fans a los conciertos?

Yo más que nada me pregunto esto por el hecho de que el 80-90% de l@s fans de este grupo son chicas, algo que me parece raro teniendo en cuenta que la música es algo supuestamente universal.
A mi esto me parece un poco como cuando un niñ@ te dice que quiere hacer la comunión...¿es por qué quieren entrar en el critianismo y formar parte de lo que ello conlleva?¿o es por qué ese día va a recibir un montón de regalos y va a ser el centro de atención?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablodx
#38 por pablodx el 30/11/2009
Ps bueno sobre los estilos de musica,soy metalero y obiamente escucho el metal todo e tiempo,ya q ese estilo de musica es para escucharlo,el regeton(o como se escriba) es un tipo de musica para las fiestas como,o me dirais q vas a una fiesta y ponen back in black,como bailarias esto?,el pop es enfocado en las adolecentes,claro esta,una cosa es m.jackson y otra es una banda patrocinada por disney,lo cual,e mi criterio,si tuviera una banda,seria una blasfermia contra mi.Pues ya ves,cada uno tiene su estilo de musica y ay que respetarlo.
Subir
Greg
#39 por Greg el 02/12/2009
Es que el problema es que a nosotros no nos respetan, por lo menos a mi siempre me trataron de loco o me dijeron que mi musica es una mierda entonces yo siempre basureo a cualquier genero que no me guste
Subir
edgar_rg Baneado
#40 por edgar_rg el 02/12/2009
[quote=Greg74;610125]Es que el problema es que a nosotros no nos respetan, por lo menos a mi siempre me trataron de loco o me dijeron que mi musica es una mierda entonces yo siempre basureo a cualquier genero que no me guste[/quote]

Vamos eso creo que es lo peor que he leeido, entonces si te pegaron de niño tu les vas a pegar a los niños?? ehh :roll: mira si a ti te hechan de que tu musica es una mierda alli si esta bien pero si no te dicen nada pues dejalos cada quien con sus gustos :no_lo_se:

:brindis:

pablodx escribió:
Ps bueno sobre los estilos de musica,soy metalero y obiamente escucho el metal todo e tiempo,ya q ese estilo de musica es para escucharlo,el regeton(o como se escriba) es un tipo de musica para las fiestas como,o me dirais q vas a una fiesta y ponen back in black,como bailarias esto?,el pop es enfocado en las adolecentes,claro esta,una cosa es m.jackson y otra es una banda patrocinada por disney,lo cual,e mi criterio,si tuviera una banda,seria una blasfermia contra mi.Pues ya ves,cada uno tiene su estilo de musica y ay que respetarlo.



Eh yo pienso igual aunque no me gusta bailar pero jaja nimodo bailar alguna de ozzy osbourne o instrumental jaja
Subir
Greg
#41 por Greg el 02/12/2009
Mi filosofia es simple, si me joden yo reacciono, y muchas veces que han criticado mis gustos musicales fue gratuitamente, nunca una charla con fundamentos. Obviamente que no voy a criticar porque si, aunque a veces se me escapa.
Subir
trackgamer
#42 por trackgamer el 02/12/2009
Bueno en mi opinión hay que respetar los distintos géneros, y la verdad me han dado ganas de estar ahí molestando por empezarme a escribir que "Judas Priest es una ****** y que sus mujeres son mejores" hahaha :risa:, pero después de unos pocos segundos sólo me hago de la risa y me calmo porque, eso que? sus mujeres mejores que las nuestras? pfff :|, tan sólo de escribirlo me da risa, y pienso "¿para que pierdo mi tiempo con un man que ni siquiera tiene noción de que es la música?" bueno allá ellos que se queden en su estúpidez (que luego agarran el rollo, esperemos), sólo digo que lo que sucede en tú cabeza se quede allí, tú sigue disfrutando de tú música y dejalos a ellos. :brindis:

P.D: Esa respuesta si la he leído de un tipo que tenía su canal de YouTube lleno de reggaeton, y otras más raras y sin sentido pero bueno.
Subir
ednarg
#43 por ednarg el 04/12/2009
Bueno, es la historia de siempre, cuando salió el Piece of Mind de Maiden, yo y un colega estabamos todo el dia escuchandolo y nos poniamos a hacer air guitar con raquetas de tenis, mientras las hermanas de mi colega escuchaban a los Pecos y luego a mierd**, perdon, "grupos" como los New Kids on the Block.
Al crecer, yo y mi colega seguimos con el rock, y estas chicas acabaron escuchando pop de más calidad e incluso algo de nuestro rock, y que yo recuerde, jamás les intentamos imponer nuestra música como la "verdadera", nunca he sido adalid de ninguna causa musical, porque lo encuentro una pérdida de tiempo si no hay una intención por parte de la otra persona.
Lo que sería preocupante seria ver acampando para ver a los Jonas Brother a tios y tias de 30 años, ahora o de aquí a 15 años, pero es evidente cual es el mercado de estos grupos, y casi apostaria que de aqui 4 o 5 años, por el mismo flujo del mercado, este tipo de producto se volatizará, como ha pasado siempre, y la Hannah Montana esa tendrá que hacer películas en las que el guión le exija desnudarse...xDDDD
En cuanto al regeton, pues bueno, en la buena época del Metal en los 80s, tambien habian Max-Mix y música orientada al baile, que creo que es una música mutante, adaptativa y muy ligada al tipo de droga que esté de moda en esos ambientes en cada momento (latidos cardiacos provocados por las pastis=BPM/velocidad de las canciones/ritmos), pero siempre ha estado ahí también, y su función es bien clara: incitar al baile.
Por cierto, alguien preguntaba como bailar el Back in Black...pues Headbanging, hombre!!! jajaja
Subir
sustain
#44 por sustain el 04/12/2009
Yo no veo por qué hay que respetar un concreto género musical. Si a mí me parece despreciable, por qué voy a tener que mentirme a mí mismo y a los demás.

Es que no lo entiendo. Yo cuando voy a un museo de arte moderno, por más que sea prestigioso, y me encuentro (literalmente) con un montón de basura apilada en medio de una sala inmaculadamente blanca, ¿Debo decirme a mí mismo que hay que ser tolerante y respetuoso? ¿No puedo ser sincero y manifestar mi opinión de que eso me parece un insulto a mi inteligencia y sensibilidad artística?

Pues con la música, como con todo, considero que es lo mismo.

P.D. Por cierto, a mí siempre "me pone" cuando se han faltado con Korn, disturbed, u otros grupos que me gustan. De hecho, lo bueno creo que se disfruta doblemente cuando las masas no ponen sus sucias manos encima.
Subir
adrian02051984
#45 por adrian02051984 el 05/12/2009
yoelpelaez escribió:
Lo veníamos comentando el otro día en otro hilo.

Resulta que fui al palacio de los deportes de Madrid a la salida de la gente del concierto de Rammstein, para repartir unos flayers y resulta que había alli unas cuantas tiendas de campaña con quinceañeras a su alrededor.

Nos picó la curiosidad y les preguntamos a ver que hacían allí: esperar el concierto del dia siguiente de los "Jonas Brothers". Nuestra cara: :shock:

Esas chicas incluso se saltaban las clases en el instituto del dia siguiente...

Yo estoy a favor del respeto a todo tipo de músicas y si te gusta el pop por ej., hay cosas curiosas por ahí con buena calidad: fito y fitipadis, m.jackson, elton john, phil collins, incluso si me apuras robbie williams y semejantes (yo no escucho ni me gusta nada de eso, aunque lo conozco)...pero no deberíamos intentar hacer algo contra este tipo de bazofias que atentan contra la cultura musical??

:saludo:


no, por que igual de curioso te vez tu llendo a un concierto de rammstein, o acampando para ver los maiden o los megadeth, deverias de pesar un poco antes de postear estas cosas ya que asi tu te apasionas con los brutales sonidos alemanes ellas se apacionan con el ******** de los nice-face, entonces respeta y seras respetado, ademas en esto de la musica la guerra y el amor todo vale, y si no te gusta tubiste la oportunidad de gritarles o burlarte de ellas en su precensia, y no venirte desaogar al foro por algo que no entiendes

(no defiendo a las chiquillas tontillas, defiendo la diversidad de generos)

salu2
---------------------------------
sustain escribió:
Yo no veo por qué hay que respetar un concreto género musical. Si a mí me parece despreciable, por qué voy a tener que mentirme a mí mismo y a los demás.

Es que no lo entiendo. Yo cuando voy a un museo de arte moderno, por más que sea prestigioso, y me encuentro (literalmente) con un montón de basura apilada en medio de una sala inmaculadamente blanca, ¿Debo decirme a mí mismo que hay que ser tolerante y respetuoso? ¿No puedo ser sincero y manifestar mi opinión de que eso me parece un insulto a mi inteligencia y sensibilidad artística?

Pues con la música, como con todo, considero que es lo mismo.

P.D. Por cierto, a mí siempre "me pone" cuando se han faltado con Korn, disturbed, u otros grupos que me gustan. De hecho, lo bueno creo que se disfruta doblemente cuando las masas no ponen sus sucias manos encima.


y tu quien eres para definir lo bueno de lo malo? un premio nobel o algo asi? se tiene que respetar cualquier tipo de creacion humana por muy mala que nos paresca hay gente detras haciendo su esfuerzo, si no lo puedes entender o te cuesta mucho trabajo encontrale el sentido toma en cuenta que hay mucha gente que no te puede entender y no te encuentra sentido a tus creaciones mas sin envargo un pequeño aplauso es muestra de almenos un esfuerzo por entenderte
Subir
potskomtar
#46 por potskomtar el 05/12/2009
Mucho "respeto" y mucha hostia , pero lo malo de esto es que las adolescentes se vuelven literalmente locas y pasan de todo.
Luego los follones los tenemos los padres , es muy facil dejarse llevar por la puñetera moda de la "correccion politica" cuando no tienes hijos , o si los tienes igual es que vives en una burbuja aislado del resto del mundo.

La mayoria os habeis dedicado a explicar que hay que respetar todas las clases de musica pero muy pocos os habeis fijado en la parte importante del post de yoelpelaez , que es cuando dice ;

"Esas chicas incluso se saltaban las clases en el instituto del dia siguiente..."


Yo me quejo de eso , de que por culpa de chorradas comerciales ,sean los moñas broders o sea la jana tontana mi hija pase de todo y no atienda al estudio, los moñas no le daran nada bueno y el estudio le puede solucionar la vida.

Seguro que la especie esta degenerando mucho , por que las locas por los pecos que yo conocia , todas acabaron estudiando taquigrafia y teniendo un trabajo, las que estoy viendo ahora... no creo que tengan aspiraciones que vayan mas alla de que las mantengan los viejos.

Por cierto aun puede haber esperanza , mi hijo se escandalizo el otro dia al ver a dos mocosas de 13 años vistiendo como si tuvieran 18 y fumando como carreteros en los pasillos del instituto , y el no es ningun pardillo , es un rockero de tomo y lomo , toca de puta madre la guitarra y lleva greñas , pero se toma en serio sus estudios.
Subir
eryou
#47 por eryou el 05/12/2009
adrian02051984 escribió:
no, por que igual de curioso te vez tu llendo a un concierto de rammstein, o acampando para ver los maiden o los megadeth, deverias de pesar un poco antes de postear estas cosas ya que asi tu te apasionas con los brutales sonidos alemanes ellas se apacionan con el ******** de los nice-face, entonces respeta y seras respetado, ademas en esto de la musica la guerra y el amor todo vale, y si no te gusta tubiste la oportunidad de gritarles o burlarte de ellas en su precensia, y no venirte desaogar al foro por algo que no entiendes


Si consigues averiguar (simplemente leyendo unos cuantos mensajes mios en este post) de lo que realmente estoy hablando podrás criticar sobre ello y no sobre lo que a ti te salga de....
Al igual que puedes averiguar que yo respeto el gusto de TODO el mundo, obviamente muchas cosas no las comparto y si no me gustan no tengo problemas por decirlo.

Es una opinión como la que tú con tu mensaje haya podido ser otra. Tu has puesto lo que piensas (espero que con respeto), yo también.
Por ej: se ha estado hablando en las últimas horas sobre el tema de la SGAE https://www.guitarristas.info/foros/ley-antidescargas-inflama-internet/73968y he dicho mi opinión: es muy crítica y ¿estoy faltando el respeto a la SGAE? (Cada uno puede ver lo que quiera e interese)

PD: no me gusta Rammstein, fui a repartir flayers.

PD2: no necesito "desaogarme" de nada.

:brindis:
Subir
sustain
#48 por sustain el 05/12/2009
adrian02051984 escribió:
y tu quien eres para definir lo bueno de lo malo? un premio nobel o algo asi? se tiene que respetar cualquier tipo de creacion humana por muy mala que nos paresca

No te enteras de nada. Has interpretado mal la apertura de hilo de yoelpelaez, y también mi intervención.

Yo no defino lo que es bueno y malo, sino lo que es bueno o malo para mí. A eso se le llama opinión, o un juicio de valor, algo subjetivo y desde luego no objetivo, porque es evidente que tú, por ejemplo, opinas distinto.

He puesto un ejemplo antes que considero está bastante claro, el del museo de arte moderno, reléelo si te interesa saber a qué me refiero.

Otra cosa, no se tiene por qué respetar cualquier creación humana, porque las hay que son un atentado contra el talento y la inteligencia; verdadera escoria, en todas las artes, incluida la música.

Respeto a quien lo escucha, yo ahí no entro, pero me parece un error no tener un espíritu crítico, y ser crítico significa llamar a las cosas por su nombre. Cosa distinta es que mi espíritu crítico sea distinto al de otras personas, y si a mí me parece una tomadura de pelo un montón de basura apilada en medio de una sala blanca, en un museo, y a otro se le ponen los pelos de punta admirando ese montón de basura, valorado en millones de euros, pues en fin eso se me escapa de las manos. Respeto las opiniones, pero no la supuesta obra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo