Es que es todo un cumulo de cosas, ya sabemos como son las quinceañeras, se sorprenden de nada cuando un chico es minimamente guapo y hace musica, por mas que sean 3 acordes y una letra pegadiza. Disney supo encontrar la formula y desde ahi no paro mas, pero te digo, prefiero a los jonas que los desagradables de tokio hotel, el pop nuevo y el reggeton y cualquier musica donde haya un tarado cantando con gafas de sol, 15 chicas semidesnudas y coches de la san puta.
yoelpelaez escribió:Ahí estamos de acuerdo con todo lo que has dicho. Lo que yo planteo es: realmente esa música es lo que realmente gusta o son otros factores lo que llevan sus fans a los conciertos?
Yo más que nada me pregunto esto por el hecho de que el 80-90% de l@s fans de este grupo son chicas, algo que me parece raro teniendo en cuenta que la música es algo supuestamente universal.
A mi esto me parece un poco como cuando un niñ@ te dice que quiere hacer la comunión...¿es por qué quieren entrar en el critianismo y formar parte de lo que ello conlleva?¿o es por qué ese día va a recibir un montón de regalos y va a ser el centro de atención?

mira si a ti te hechan de que tu musica es una mierda alli si esta bien pero si no te dicen nada pues dejalos cada quien con sus gustos 

, pero después de unos pocos segundos sólo me hago de la risa y me calmo porque, eso que? sus mujeres mejores que las nuestras? pfff
, tan sólo de escribirlo me da risa, y pienso "¿para que pierdo mi tiempo con un man que ni siquiera tiene noción de que es la música?" bueno allá ellos que se queden en su estúpidez (que luego agarran el rollo, esperemos), sólo digo que lo que sucede en tú cabeza se quede allí, tú sigue disfrutando de tú música y dejalos a ellos.