Donde están las Schecter Banshee Elite?

elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 24/08/2015
Pues desde que vi anunciar las Banshee me quede prendado , pero ahora solo veo Banshee de mástil atornillado , que seguramente no tengan que ver con los modelos que anunciaban con acabado al natural .
He buscado por varias tiendas online y no he sido capaz de encontrar ni rastro , ni siquiera un precio orientativo. Y algo que me escama es ver que a sus hermanas menores de mástil atornillado la gente las vende teniendo tan solo unos meses. Qué está haciendo Schecter?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 24/08/2015
pues por lo visto parece que se estan durmiendo en los laureles, como se suele decir. hasta hace un par de años, a mi parecer, ofrecían instrumentos de calidad a un precio muy razonable. ya no me lo parece. ahora dan menos por mas pasta.
por cierto que tienes razón en lo de las banshee. me llamaban mucho la atención cuando vi que la anunciaban, pero no he vuelto a ver ninguna :no_lo_se:
Subir
1
gopafer
#3 por gopafer el 26/11/2015
Ayer probè yo una Banshee Elite en Madrid...en torno a los 1400...no me disgusto nada, muy cómoda, las pastillas de la casa me gustaron bastante y el.màstil muy fino sin llegar a ser un Wizard...yo no se si x las normas del foro se puede poner pero si no x privado si quieres....
Subir
blacai
#4 por blacai el 26/11/2015
Online:
andertons.co.uk
session.de
bax-shop.de (buen stock pero no tuve buena experiencia con la compra...)
malaga8

Depende del modelo que quieras pillar. Yo compré el modelo de 7 con sustainiac y floyd rose por 1850 en bax-shop.
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 26/11/2015
Pues la tienda en Madrid ya te la han dicho y hay en stock la 6 cuerdas y neck thru con puente fijo, color natural con pasivas marcas Schecter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo