¿Dónde están los "no metaleros"?

beabesada
#61 por beabesada el 10/05/2011
Yo no me considero metalero, aunque me gusta el metal, me encanta, y lo toco.
Pero al igual que eso también me encantan otros estilos, y me gusta tocar cosas con la acústica de Amy Winehouse o cosillas más tirando a Jazz: Sinatra, Montgomery... y muchas más cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
charlybluess
#62 por charlybluess el 11/05/2011
como guitarrista hay que escuchar de todo.Yo soy mas de Clapton,Gary Moore,Knopfler,Gilmour,Buddy Guy,etc.Pero que decir de Black Sabbath,Iron Maiden,Whitesnake,Deep Purple,etc.Curiosamente las grandes bandas del heavy,tienen algunas de las mejores baladas jamas escritas :brindis:
Subir
Pasando pantalla
#63 por Pasando pantalla el 11/05/2011
taka2 escribió:
No sé qué más decir, porque la cosa se desvía hacia el jazz, que es un mundo inmenso...
¡No, no! Solo he hecho un comentario y se lió la cosa. Pero ya está. Je, je...Tiene gracia porque ya dije que para mí el jazz es un estilo más. De todas formas no sé porqué muchas veces cuando se habla de metal casi siempre aparece el jazz. Preferiría que saliera más gente interesada ó dedicada a otros estilos, tipo flamenco, salsa, rumba, yo qué sé.
Subir
andresiscariote
#64 por andresiscariote el 11/05/2011
Avkho escribió:
foro fans Justin Bieber

Igual este foro te satisface mas.



Uuuuu lo que te ha dicho!

Venga ya Avhko que has estado ya dos o tres veces baneado, no te arriesgues!
PD: No seras un troll?
Subir
taka2
#65 por taka2 el 11/05/2011
Claudi escribió:
¡No, no! Solo he hecho un comentario y se lió la cosa. Pero ya está. Je, je...Tiene gracia porque ya dije que para mí el jazz es un estilo más. De todas formas no sé porqué muchas veces cuando se habla de metal casi siempre aparece el jazz. Preferiría que saliera más gente interesada ó dedicada a otros estilos, tipo flamenco, salsa, rumba, yo qué sé.


A ver, a ver: lo de "estilo" tiene muuuucha enjundia, compañero. Puede que flamenco, rumba, jazz, folk, la clásica incluso, puedan ser abordados como "estilos" desde un punto de vista puramente técnico aséptico, con el diapasón bajo los dedos y mirando pentagramas o tablaturas.

Pero, lo siento, para mi son "Mundos". El ambiente que hay en un concierto de jazz o de flamenco no tiene nada que ver con el de un concierto de rock, por ejemplo. No es sólo una cuestión de diapasón y mano derecha (o izqda).

Pepe97 escribió:
Uuuuu lo que te ha dicho!

Venga ya Avhko que has estado ya dos o tres veces baneado, no te arriesgues!
PD: No seras un troll?


No pasa náaa, hombre, ya tengo costumbre de muchos foros y sé que hay micro-piques q duran 1 segundo:D.

En cuanto a Deep Purple, también he tenido mi época, allá por los 72-73, el gran momento de "Machin Head" y otras cosas, cuando el Ritchie B. innovaba con el "scalloped neck". Sobre todo porque el Pink Floyd de Gilmour (ejem) me había dejado de gustar, salvo alguna cosilla de "The Dark Side...". Yo soy más de Syd Barrett, "See Emily play" y otras cosas así, pura psicodelia naciente. Igual q con los Rolling: cuando "desapareció" Brian Jones me interesaron mucho menos. (Diossss, qué viejo ssssoy :risa:)
Subir
retromod
#66 por retromod el 11/05/2011
Vuelvo a meter la cuchara, que me gusta todo lo que he leído.
Yo he empezado ya muy mayor a escuchar de verdad música fuera de la clásica y el pop o el rock de consumo. Y he alucinado con el blues. Escuchando jazz, a veces me gusta y a veces no. Y he visto auténticos guitarristas, y otros que no soy capaz de seguir. Y no todo es de mi agrado. Me pasa con el flamenco, hay palos que me gustan más, y algún guitarrista o cantaor que no me entran (incluso famosos, que intento no fijarme en el nombre sino en lo que me dice el tema) Y con el metal, pues igual, algunos muy buenos, y a veces cosas infumables.
Pero a lo dicho, seguimos en busca del guitarrista y el estilo perfecto. (Creo que está con el político incorruptible, el árbitro de fútbol infalible, el ladrón honrado y el "colaborador de este programa rosa" inteligente; todos son seres míticos)
Subir
Pasando pantalla
#67 por Pasando pantalla el 12/05/2011
taka2 escribió:
A ver, a ver: lo de "estilo" tiene muuuucha enjundia, compañero. Puede que flamenco, rumba, jazz, folk, la clásica incluso, puedan ser abordados como "estilos" desde un punto de vista puramente técnico aséptico, con el diapasón bajo los dedos y mirando pentagramas o tablaturas.

Pero, lo siento, para mi son "Mundos". El ambiente que hay en un concierto de jazz o de flamenco no tiene nada que ver con el de un concierto de rock, por ejemplo. No es sólo una cuestión de diapasón y mano derecha (o izqda).
No seré yo quién te contradiga, amigo.
:brindis:
Subir
Hope Leaves
#68 por Hope Leaves el 12/05/2011
Mira colega, aqui hay gente que es metalera, bluesera, etc. Pero tambien conozco gente en este foro que es Open Minded. Que quiere decir? no le hace ascos a nada. Personalmente, abarco muchos estilos, pero tengo algunos elegidos para distintos estados animicos y estaciones. Por ejemplo si estas mas feliz que Guti con una copa, no te vas a poner a escuchar musica depresiva no?. Yo creo que en la musica cada uno de los oyentes da el significado que quiera, y la escucha cuando quiera. Conozco a gente metalera que cuando estan depres eschuchan Black y esas cosas... En el mundo hay de toh.
Subir
romeo_luque
#69 por romeo_luque el 15/05/2011
saludos!!! yo no soy metalero ni me etiqueto de ninguna forma que no sea amante de la musica... solo amo la musica... no mas... amo la guitarra clasica, hasta los trios me parecen fenomenales, la musica tradicional y demas... yo volvi a tocar la guitarra clasica y acustica despues de escuchar Asturias y Romance tocadas por un amigo en una guitarra y se siente (o al menos yo senti) una gran adrenalina, obvio que distinta al metal, pero era bastante excitante...

no esta bien que insulten al pobre amigo, el solo pregunto por mas foreros con sus mismos gustos y eso esta bien... let it be!!! ñ_ñ
Subir
nipero
#70 por nipero el 19/05/2011
METAL IS THE LAW!!!!


Fuera de coña, no soy metalero, algunos grupos de metal y estilos me parecen brutales, pero también escucho estlos de música bastante distantes. Lo que si me declaro es "rockerillo"... :risa:
Subir
taka2
#71 por taka2 el 29/09/2011
Qué abandonao tengo estooooooo :) :)

Sigo con mi Martin D15 intentando domarla.
En realidad, había abierto el post para investigar si había otros "domadores de Dreadnought" por la zona...

Gracias por el interés, aunque un poco tardías :bien:
Subir
Shark333
#72 por Shark333 el 30/09/2011
A mi no me gusta caer en los esteretipo y hablando de metaleros es lo que menos escucho en realidad. Lo que mas escucho de metal es iron maiden y black sabbath, quizas a veces metallica pero nada mas. Prefiero pink floyd, led zeppellin, la chancha francisca, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo