Donde encontrar tele mexicana zurdo?

dgomez332
#1 por dgomez332 el 15/01/2011
Muy buenas,no hace mucho abri un tema a cerca de una guitarra que encontrara de un particular,telecaster mexicana zurda.Bien mi pregunta es la siguiente,¿donde se pueden encontrar este tipo de guitarras aqui en España??:roll: sobre todo por el tema de que sean zurdas,y por mas que busco por internet no encuentro nada!!:shock:
Gracias a quien me pueda aclarar algo al respecto!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
naciondura
#2 por naciondura el 15/01/2011
En todas las tiendas on-line alemanas tienes un buen puñado de teles zurdas mim, y en cualquier web de segunda mano (segundamano.es, milanuncios) hay unas cuantas.
Subir
dgomez332
#3 por dgomez332 el 15/01/2011
naciondura escribió:
En todas las tiendas on-line alemanas tienes un buen puñado de teles zurdas mim, y en cualquier web de segunda mano (segundamano.es, milanuncios) hay unas cuantas.

Serias tan amable de citarme alguna de esas paginas??conozco musicstore,thomann y musik produktiv(?) pero no veo estas guitarras x algun lado:( te refieres a las que tienen un precio q ronda los 530euros?? esas son mexicanas???
En segunda mano y milanuncios ya he mirado y si que he encontrado algun particular,con alguna me refiero a 2!!:shock:
y fue cuando me empece a preguntar de donde sacaria esta gente este tipo de guitarras.
Os agradeceria que me indicaseis algun enlace donde poder encontrarlas!!!;)
Xcierto,que es eso de:mim???
Subir
Tisch
naciondura
#5 por naciondura el 15/01/2011
Pues sí señor, las mim rondan todas los 500 y pico euros, las American standard los 1000 y pico, y luego las reissues y demás, (Y encima a los que somos zurdos nos las suben 100 euros más, jaja)

mira, aquí tienes unas cuantas:
FENDER STD.TELECASTER LH MN BK 2009 - Thomann Cyberstore Español
FENDER STD.TELECASTER LH MN CAR 2009 - Thomann Cyberstore Español


guitarra electrica zurda fender mexico new standard telecaster - diapason de arce - black zopc: Woodbrass.com: Su Tienda de Instrumentos de Música,

Y de segunda mano:
Kit Telecaster estilo '72 Deluxe ZURDA en Málaga - Segundamano.es - 23656884 (Esta en particular es preciosa, y si no me equivoco es de un forero de aquí)
FENDER TELECASTER USA para ZURDO en Madrid - Segundamano.es - 21241736 (Esta es USA, pero a muy buen precio)
Fender Telecaster Zurdos - Impecable en Madrid - Segundamano.es - 23660919

Como ves, hay bastantes, no entiendo como no las has encontrado!
Saludos!

Se me olvidaba, MIM significa "Made in Mexico".
Subir
dgomez332
#6 por dgomez332 el 15/01/2011
naciondura escribió:
Pues sí señor, las mim rondan todas los 500 y pico euros, las American standard los 1000 y pico, y luego las reissues y demás, (Y encima a los que somos zurdos nos las suben 100 euros más, jaja)

mira, aquí tienes unas cuantas:
FENDER STD.TELECASTER LH MN BK 2009 - Thomann Cyberstore Español
FENDER STD.TELECASTER LH MN CAR 2009 - Thomann Cyberstore Español


guitarra electrica zurda fender mexico new standard telecaster - diapason de arce - black zopc: Woodbrass.com: Su Tienda de Instrumentos de Música,

Y de segunda mano:
Kit Telecaster estilo '72 Deluxe ZURDA en Málaga - Segundamano.es - 23656884 (Esta en particular es preciosa, y si no me equivoco es de un forero de aquí)
FENDER TELECASTER USA para ZURDO en Madrid - Segundamano.es - 21241736 (Esta es USA, pero a muy buen precio)
Fender Telecaster Zurdos - Impecable en Madrid - Segundamano.es - 23660919

Como ves, hay bastantes, no entiendo como no las has encontrado!
Saludos!

Se me olvidaba, MIM significa "Made in Mexico".


Gracias por los aportes!!!resulta que encontrara en particular una de las que aparecen en uno de los enlaces que me das,la de 340 euros,y ese precio me despisto para encontrarla en tiendas online,puesto que las tele mex estan a mas de 500euros,entonces supuse que no eran mexicanas:oops: una muy buena rebaja no?esto es habitual o se puede tratar de fraude??:roll: poruqe no estoy muy puesto en esto de precios y segunda mano!
Gracias de nuevo por vuestra aportacion!!:D
Subir
naciondura
#7 por naciondura el 16/01/2011
No creo que sea fraude, 340 euros por una guitarra de 540 es un precio bastante normal para segunda mano, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo