Por donde empezar?...

GJotah
#1 por GJotah el 12/08/2009
Pues eso gente,llevo 6 meses tocando,pero he ido a saco con canciones,me se ya bastantes cosas,e mejorado un moton.
Pero por ejemplo acordes,se 3 o 4...
Por eso quiero hacer como si empezara desde el principio para aprender acordes y cosas importantes.
Que me recomendais?
Muchas Gracias,y una gran web.
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 12/08/2009
vaya alguien que ha empezado igual que yo xD ,yo desde mi punto de vista te recomendaria que vieses algo de teoria , yo con eso aprendi lo de los acordes en 5ª que son facilisimos y seguro que los sabes hacer y luego ver acordes abiertos que se usan mucho como el Re mayor y menor, el Do mayor y menor ,Sol Mayor y menor , etc....

Si tienes el guitar pro pulsando la tecla "A" te sale un glosario de acordes que es muy util, si no lo tienes podria hacerte un PDF pues con algunos acordes abiertos y algun que otro ejercicio que se me pueda ocurrir y tambien escalas que son muy importantes

saludos y dale caña :D
Subir
GJotah
#3 por GJotah el 13/08/2009
Acabo de mirar lo del guitar pro,pero no me entero muy bien de algunas cosas XD
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 13/08/2009
Mira, entra en JamCenter.com | Guitar Jam Tracks y aquí tienes todos los modos en la, después sólo tienes que transportarlos, si te aprendes esas escalas ya sabrás más teoría que la mayoría de guitarristas y además de practicarlas mejorarás con la púa y el punteo
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 13/08/2009
la opcion que te ha dicho Karmaikel es muy buena he intentado subirte el archivo del guitar pro pero no me deja , asique voy a ver si te lo puedo pasar por otro sitio
Subir
GJotah
#6 por GJotah el 13/08/2009
cangri2k5 escribió: