Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#829 por jac62 el 06/09/2013
#826 no lo pillo.

edito. pillado :nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mustako
#830 por mustako el 06/09/2013
Aupa! Sabeis si hay alguna tienda fisica en Guipuzcoa que venda pedales chinorris?
Subir
Tonyguitar
#831 por Tonyguitar el 06/09/2013
¿alguien puede explicarme en la tienda esta de donnerdeal por que me ocurre lo siguiente al entrar en paypal para pagar ya el pedido?

Importe:
NUX Time Core Guitar Effect Pedal (…NUX Time Core Guitar Effect Pedal (Orange)
$42,70Número de artículo:EC677Precio del artículo: $42,70Cantidad: 1
NUX MOD Core Guitar Effect Pedal (B…NUX MOD Core Guitar Effect Pedal (Blue)
$34,93Número de artículo:EC678Precio del artículo: $34,93Cantidad: 1Importe total a pagar$77,63
Total $77,63 USD


--------------------


Cargo en cuenta bancaria :61,04 EUR


¿si el total de la compra de los dos pedales es de 77.63 dolares=58.9437 EUR por que me sale a pagar algo mas de 2 euros cuando doy el ultimo paso ya en paypal para el pago final?
¿esto es normal? ¿a quien hay que reclamar a esta gente o a paypal?
gracias, a ver si hay alguien que controle este tema por que yo la verdad es que me gustaria saber quien de los dos me quiere robar dos euros y pico, aqui o los donner o paypal tienen un morro que se lo pisan, a mi no me viene de 2 euros y pico, pero me da rabia esto.
Subir
Angus Schenker
#832 por Angus Schenker el 06/09/2013
Perdonad mi ignorancia, pero qué tal van los pedales ENO? En donnerdeal estoy viendo que son baratos e igual me animo y pillo un chorus o alguna cosilla de esas.

hay problemas con aduanas?
Subir
antonio_strato
#833 por antonio_strato el 06/09/2013
831- A mi me pasó lo mismo, creo que es algo del cambio de moneda... me cobraron 50 céntimos más U.U
Subir
Skimy
#834 por Skimy el 06/09/2013
El cambio de divisas de estas web, google o incluso eBay es orientativa. El cambio final lo dice quien te lo haga. Sea PayPal o sea tu banco si pagas directamente con visa. Nadie cambia divisa gratis.
Subir
jac62
#835 por jac62 el 06/09/2013
#831 Tony, has marcado que deseas tener número de seguimiento, normalmente son 2,50 euros más....
#832 te sacaran tarjeta....., se ha repetido bastante en este hilo, si son importes bajos aduanas no se mete, si quieres pedir 4 o 5 pedales mejor por separado.
Subir
Skimy
#836 por Skimy el 06/09/2013
#830 . Creo que txirula te pilla cerca
Subir
Motorocker
#837 por Motorocker el 06/09/2013
#831 A mí me hizo descuento en la fuente joyo porque le dije que la vi más barata.
Subir
Tonyguitar
#838 por Tonyguitar el 06/09/2013
muchas gracias amigos por vuestra ayuda, pues no he marcado lo del numero de seguimiento, pero una cosa, ¿por que me sale al elegir un producto si quiero recibirlo del almacen de eeuu o de china?
¿cual tengo que marcar de los dos al comprar un pedal?

nuevamente gracias!!
Subir
ijms
#839 por ijms el 06/09/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
¿si el total de la compra de los dos pedales es de 77.63 dolares=58.9437 EUR por que me sale a pagar algo mas de 2 euros cuando doy el ultimo paso ya en paypal para el pago final?


Yo diría que Paypal te está aplicando el tipo de cambio de compra -precio de compra- de la divisa que el propio Paypal maneja en la transacción que si no me equivoco "incluye un 2,5% más sobre el cambio al por mayor al que PayPal obtiene la moneda extranjera". Esto es una práctica común que realiza cualquier banco o cambista. En resumen, Paypal toma tu dinero en euros, compra dólares para pagar el producto cuya venta es en dólares, y te cobra una comisión por la operación de cambio.

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#840 por Tonyguitar el 06/09/2013
ijms escribió:
Yo diría que Paypal te está aplicando el tipo de cambio de compra -precio de compra- de la divisa que el propio Paypal maneja en la transacción que si no me equivoco "incluye un 2,5% más sobre el cambio al por mayor al que PayPal obtiene la moneda extranjera". Esto es una práctica común que realiza cualquier banco o cambista. En resumen, Paypal toma tu dinero en euros, compra dólares para pagar el producto cuya venta es en dólares, y te cobra una comisión por la operación de cambio.

eso es lo extraño, he hecho un monton de pagos por paypal tanto con ebay como otras tiendas de china y otros paises, la de telefonos moviles que he comprado en tiendas chinas como pandawill o tinydeal, nunca me habia pasado esto tio, pues eso es lo que no entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo