Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

antonio_strato
#697 por antonio_strato el 13/06/2013
eso si es rapidez OoO, estoy deseando pedirles mi mad driver xD
Subir
Grk
#698 por Grk el 13/06/2013
#696 Mis matemáticas son bonicas! xD 7 días me ha tardado, más rápido imposible! y funciona a la perfección, ya estoy mirando a ver que más me pillo jajaja
Subir
de rial chevy
#699 por de rial chevy el 14/06/2013
Amigos, un off topic. ¿Hay algún pedal chino barato que tenga el efecto Reverse Delay? Onda Danelectro Back Talk?



Ahí una demo para los regalones. Gracias.
Subir
Daniel Avellaneda
#700 por Daniel Avellaneda el 14/06/2013
#699 pues el NUX time core trae muchas opciones y una de ella es el reverse delay.
nux-delay-time-core-effect-pedal-[2]-7036-p.jpg
y cuesta 34 dolares en donnerdeal
Subir
mr_rocker_575
#701 por mr_rocker_575 el 14/06/2013
Hola compañeros, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y estoy buscando un delay con muchos modos,mas bien tirando para digital
¿Cual me recomendais? ¿Alguien ha probado el Nux TimeCore que ha puesto el compa de arriba?
¿Y este el Nux Time Force (el de la pantallita)?
http://www.donnerdeal.com/the-newest-2013-nux-time-force-effect-pedal-white.html
Es que con el bundle de un Joyo y un Nux en Donnerdeal podria pillarlos a muy buen precio con el Vintage Overdrive de Joyo.
Otra cosa,¿ en Donnerdeal te declaran el valor real de tu compra?
Gracias.
Un saludo.
Subir
cheise4
#702 por cheise4 el 14/06/2013
bueno les cuento llego mi vintage overdrive de joyo lo pedi a amazon 20 dias en llegar experiencias sobre el en cuanto a sonido excelente lo q esperaba de el en cuanto a estetica se ve demasiado chino los controles son muy peqeenos y no se la estetica no me termina de comvencer
Subir
frodito78
#703 por frodito78 el 14/06/2013
#701 Yo lo he probado un poquito y me gusto basntante, se lo vendi a un forero amigo por que me pase a las pedaleras. Skymy creo que lo tiene, preguntale a el, que seguro que te responde.
Saludos
Subir
mr_rocker_575
#704 por mr_rocker_575 el 14/06/2013
#703 Gracias pero cual el Time Core(naranja) o el Time Force ? Aver si le pregunto a Skimy
Y sobre lo del valor real te lo declara Donnerdeal o te declara uno inferior para no pagar adunanas.
Un saludo.
Subir
frodito78
#705 por frodito78 el 14/06/2013
Yo tuve brevemente el time force, me vino "roto" y luego la rotura no era tal, simplemente el switch mal puesto. Skimy creo que tiene el mismo.
Yo creo que el time core y el time force, son el mismo pedal en cuanto a calidad de efectos, pero el force tiene 10 memorias y una loop de 40 segundo.
Saludos
Subir
mr_rocker_575
#706 por mr_rocker_575 el 14/06/2013
#705 Gracias es que el Time Core con el Joyo Vintage Overdrive me sale 53 euros y solamente el Nux Time Force me sale 44 euros en Donnerdeal.
No se que hacer!!!Muchas gracias tio.
Un saludo.
Subir
mr_rocker_575
#707 por mr_rocker_575 el 14/06/2013
#705 Perdona que te cite otra vez, pero he estado viendo en la web de Nux y las diferencias entre Time Core y Time Force es el numero de prest y algunas funciones como el Tap Tempo individual y el nº de delays. La duracion del Loop es la misma.
¿Podrias contarme algo mas del Time Force?
Espero no estar molestandote xD
Un saludo.
Subir
Grk
#708 por Grk el 15/06/2013
En Bosco Valencia han traído pedales Joyo, aunque me da miedo preguntar el precio... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo