Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#193 por Skimy el 12/12/2012
#185 Cuando pone en transito es que ya esta en Madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
varox87
#194 por varox87 el 12/12/2012
#193 Bueno pues con suerte el Viernes andarán por aquí... (como vivo en Asturias) que no me hagan esperar al lunes :(

El paquete te lo entrega el de correos normal? o viene en la furgoneta de chrono express que es de correos?
Subir
Skimy
#195 por Skimy el 12/12/2012
Si fuera un paqueton vendrían los chavales de las motos, pero Correos. Te lo llevará quien te lleve las cartas.

Chronoexpress es independiente. Sólo te llegaría algo internacional de ellos si viene por FedEx
Subir
macslow
#196 por macslow el 13/12/2012
Please let me know if someone receives a packet from http://www.stringsdeals.com
thank You
Subir
Alice Lu
#197 por Alice Lu el 13/12/2012
Hello everyone,(I am sorry that I can not speak Spainish)

this is Jerry Liu from Stringsdeals.com

We are a honest website and each order once we dispatched,we will send you the tracking number,if you have any questions you can send mails to service@stringsdeals.com

If you don`t trust us,you should be trusted Paypal,it`s a safer payment method.All the orders we just accept by paypal,no any other ways.

It`s nearly X`mas,many orders may be delayed,it`s normal and every year most of the sellers and buyer will met this,so don`t worry about order from us.

Thanks for your support. Please trust anyone ,just trust your eyes .We just want to give our customer cheap and quality goods .If you want to pay more money , .please do not buy from us .It is up to you .

Stringsdeals.com
Subir
Mikel Dopey
#198 por Mikel Dopey el 14/12/2012
Hola de nuevo! Hace un par de días les mandé un correo pidiéndoles el número de seguimiento como me sugeristeis, y ya me han respondido.... esto...

Hello Mike,

We are so sorry to inform you that there is out of stock for the Ensemble King,can you wait for 3more days,for the we can fill in stock and then send you on Monday.If not,we can make a refund.

Best regards,

Stringsdeals.com

Me estarán timando o algo?? Porque en principio cuando hice el pedido no hay nada que te indique que tengan stock o no... En principio esperaré hasta el lunes, a ver que pasa...

Saludos
Subir
Skimy
#199 por Skimy el 14/12/2012
#198 Justo arriba tienes un mensaje de uno supuestamente de esa gente. Nada mas que en la forma de escribir me lo dice casi todo. Y que re registre como Alice y luego se llame Jerry me ha matado xDDDD
Subir
David
#200 por David el 14/12/2012
Ya en casa la Joyo JP-01 ¡A probarla!
Subir
-rich-
#201 por -rich- el 18/12/2012
Hoy he recibido mi último pedido a WTFaccessories.

Fue un bundle de 3 pedales Joyo, junto con un power supply JP-01.

Tardó muy poco, ya que lo enviaron por mensajería (Fedex). Hasta antes de abrirlo estaba que saltaba de gusto. Pero desafortunadamente no venía la fuente. Y en la caja sólo cabían justitos los 3 pedales, por lo que creo que se trata de una omisión al momento de enviarme mi paquete. Afortunadamente grabé en video el momento en que abrí el paquete, así quedó constancia de que sólo llegaron los pedales.

Les he escrito hoy mismo para que me envíen el artículo faltante. Tengo una buena impresión de ellos, así que espero que no haya más problemas. Hasta he considerado el pedirme otro efecto más (de los de envío gratis con tracking) para amortizarles el envío adicional, pero sólo si me contestan en buenos términos.

Por lo pronto estoy esperando su respuesta con los dedos cruzados. Es lo malo de comprar por internet... está sujeto a muchísimas variables.
Subir
chrystian
#202 por chrystian el 19/12/2012
#201 Enhorabuena! considerate afortunado, yo no he tenido tanta suerte. Para los que hablaban bien de WTF y mal de Macmart, yo se ve que he tenido la suerte cambiada. Mi primer pedido con los segundos fué rápido y eficiciente, pero con WTF...pedi un bundle Mooer el día 1 de diciembre, y el 17 al ver que no aparecia el tracking les escribí, ¿respuesta suya?, que no saben lo que ha pasado con el paquete, ya que efectivamente no lo han mandado pero que están esperando una respuesta de su suministrador de lo que ha pasado. Dicen que ahora no tienen stock de lo que les he pedido, osea que me la han clavado bien. Les he escrito para que me reembolsen el dinero, a ver lo que dicen porque me va a tocar pelear con ellos. En fin, a alguien le tenia que tocar.
Subir
Skimy
#203 por Skimy el 19/12/2012
#202 Por lo visto Mooer ha mandado solo muestras de los pedales nuevos, aun no los esta produciendo en cadena y de ahi que juagaran con un stock que pensaban que tendrian. Al menos eso dicen los de WTF
Subir
marlo
#204 por marlo el 19/12/2012
#202 No vas a tener problemas con la devolución del dinero, yo pedí hace un par de semanas un par de phaser de Mooer, pero como no me salía reconocido en HK Post el número de seguimiento les consulte y me respondieron que estaban sin stock, me dijeron que los recibirían a mediados de mes, que si quería esperar o si no me devolvían el dinero. Un pedal era para un colega que tenía prisa, así que pedí la devolución de uno, y les dije que esperaría por el otro. Al día siguiente me hicieron el reembolso de un pedal y este lunes, dentro del plazo que me dijeron (suerte supongo) ya me mandaron el otro pedal y ya me sale el número en HK Post. Este es el problema de comprar tan barato, lo de la falta de stock te pasa igual con marcmart que WTF, pero como no ponen pegas a la hora de devolver el dinero vale la pena correr el riesgo de que no haya stock y comprar los pedales a mitad de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo