Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

-rich-
#1381 por -rich- el 23/01/2014
#1378 Esta ocasión mi paquete no fue retenido por aduanas... así que no sé

Compré un metrónomo de péndulo, un ampli de audífonos, un compresor biyang, y un adaptador tipo 1spot pero biyang.

El retaso en el envío fue según me dijeron, porque no tenían en stock el compresor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#1382 por johnny_chable el 23/01/2014
#1381 ah, ya veo. Bien, pues ahorraré un poco para comprar algo. Saludos y muchas gracias
Subir
Tokai
#1383 por Tokai el 24/01/2014
Hola,

Os pongo mi última experiencia con Aliexpress. Compré el 12 de octubre un Joyo British Sound por 25,5$ (18,5€) que nunca llego, el estado del envío se quedó en admitido el 19 de octubre y hasta ahora....

Bueno el tema es que agoté los 45 días de plazo y acepté una extensión de 15 por sí llegaba en ese plazo. Al no ser así antes de que expirara el plazo abrí una disputa en el centro de problemas de esa web ya que el vendedor dejó de darme alternativas que no fueran "sigue esperando que China Post lleva mucho retraso..."

A los diez días de abrir la disputa y al no recibir solución Aliexpress pidió al vendedor pruebas de la entrega en un máximo de 3 días. Como no pudo probar la entrega (nunca ha llegado, obvio) a los 3 días dieron orden de devolverme el dinero y hoy he recibido el dinero en mi tarjeta....

Bueno perdón por la chapa, pero quizás a alguien le pueda servir. Esto ha tardado en solucionarse 3 meses y medio.... Pero al final cumplen con el compromiso de que si no llega te devuelven el dinero.... Ahora no recomiendo este tipo de compras si tienes una urgencia claro.

PD: además durante este tiempo me di cuenta de que no necesito para nada el British Sound :D era pura GAS.
Subir
antonio_strato
#1384 por antonio_strato el 24/01/2014
yo estoy igual... lo pedí en septiembre, y después de tanto darles el follón, me dicen ahora que en cinco días me devuelven el dinero.
Subir
Tokai
#1385 por Tokai el 24/01/2014
#1384

Buf.. lo que está claro es que alguien de China Post se ha hecho una colección de pedales de P.M. :D .

Espero que en 5 días tengas la pasta.
Subir
1
antonio_strato
#1386 por antonio_strato el 24/01/2014
jajajajaja desde luego, yo tambien por que lo que es el pedal... ya no me hace falta xD
Subir
M1000-iO
#1387 por M1000-iO el 24/01/2014
Pues yo creo que estoy apañao porque estaba en las mismas pero estaba liado con mis cosas y se me pasó el plazo de disputa. Le escribí al vendedor pero no creo que lo arregle ya. Me despisté porque eran 25 euros, si son más seguro que no. Pero bueno, al final ya me pillé un delay, que era lo que quería. Pero qué cabeza la mía... :se_siente:
Subir
olmost
#1388 por olmost el 24/01/2014
Pues otro igual, a mi me acaban de reembolsar el precio de un Caline Orange Burst que me quedo con las ganas de catar, era puro vicio no necesidad pero bueno, tardan pero devuelven el dinero.
Subir
Skimy
#1389 por Skimy el 24/01/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Buf.. lo que está claro es que alguien de China Post se ha hecho una colección de pedales de P.M. :D .


Noticias de ultima hora, la policia china detiene al autor de los hechos. El detenido declara: "El GAS me pudo"
Imagen no disponible
Subir
2
Tokai
#1390 por Tokai el 24/01/2014
#1389

:risa: :risa: :risa:

Lo pillaron al causar un apagón en su barrio cuando quiso conectarlos todos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
burnhead
#1391 por burnhead el 26/01/2014
:D :D :D :risa: :risa: :risa:
Subir
johnny_chable
#1392 por johnny_chable el 26/01/2014
JAJA... ¿y esa es la pedalboard que había montado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo