Donde comprar estuche epiphone?

Notario30
#1 por Notario30 el 26/09/2012
Pues eso, me gustaría si alguno de vosotros sabe donde me puedo comprar el estuche rígido epiphone para les Paul en una tienda física en Madrid. No quiero comprarla por internet. Probé en varias tiendas que conozco pero nada, me ofrecieron un estuche stagg pero casi que prefiero el original que digo yo que encajara mejor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
masca
Notario30
#3 por Notario30 el 26/09/2012
Muchas gracias!! No la conocía, llame y lo tienen así que el sabado iré a por uno.

Por cierto entre el original de epiphone y un stagg cual esta mejor?
Subir
masca
#4 por masca el 26/09/2012
...pues la verdad es que no lo sé... pero tengo entendido que los productos de Stagg son de buena calidad, de los estuches de Epiphone no tengo referencias así que no te puedo ayudar, te recomiendo que si tienes la oportunidad, veas los dos y te quedes con el que te ponga más... es la mejor manera de no quedarte con la duda.
Suerte con la elección.

Salu2.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 27/09/2012
Son similares, pero de elegir prefiero el epiphone. Por ese precio también puedes pillar un rockcase que lo veo mejor que el epiphone también.
Subir
duster112
#6 por duster112 el 09/11/2013
amigo, yo también quiero comprar ese estuche para mi epiphone, pero aveces dudo porque veo que en el interior del estuche hay algo así como una "rampa" o una "pendiente", lo cual hace que la parte superior de la guitarra (donde esta empieza el cuello) quede ligeramente inclinada. Eso no hace que el brazo de la guitarra pueda doblarse con el tiempo o algo así?? Más que nada por la cuestión de que es una guitarra Set-Neck :)
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 09/11/2013
Eso hace precisamente lo contrario, que el peso no cargue sobre el mástil y no se doble
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo