Igual es costumbre, yo la uso abajito y no me cuesta nada ni me duele, pero hay que ponersela algo angulada, fijate en zakk wylde el angulo en el que tiene el mastil en relacion a su cuerpo, y con la mano derecha deves saver tocar moviendo el pulgar y el indice o la muñeca, sin mover nada el brazo, asi puedes acceder a cualquier cuerda en cualquer loongitud de correa, tambien hay que tocar con las piernas algo flectadas, en resumen, creerte slash o jimmy page, uwajja:risa:
pero lo mejor que puedes hacer, es ponertela arribita,
saludos
Ja ja ja, lo importante no es verse bien, sino sentirse bien!
yo en mi opinion, si lo que quieres es tocar con la guitarra muy baja, has de ir poco a poco, yo la toco a una altura pues algo baja, pero antes de tocar asi, tocaba con la guitarra bien alta, es cuestion de ir poco a poco
Si uno quiere llevar la guitarra baja y verse cabron que la lleve digo yo, que para eso todos somos libres y en el e rock no hay ni reglas ni normas, pero haz caso de lo que dicen sergio vai y cangri2k5, al llevarla baja tienes que poner el mastil inclinado hacia arriba, si no es imposible llegar bien, y tambien empezar a una altura un poco mas alta y despues ir bajando.
Tambien decir que es verdad que si vas a tocar cosas muuuuy jodidas yo que se tipo Malmsteen o Petrucci con la guitarra en modo cabron no vas a poder jaja.
yo la uso la mitad colgando a la altura del ombligo, y queda joya, tocá cómodo que te va a agarrar tendinitis