Dolor y cansancio al tocar de parado

usarioma
#1 por usarioma el 23/12/2010
Tengo una duda, cuando toco la guitarra de parado, agarrando la guitarra lo mas bajo posible( se ve mas cabron asi, jeje) me duele mucho la muñeca y la parte del antebrazo(la parte entre la muñeca y el codo, creo q se llama asi) , q hago para no cansar tanto esa parte y sentir ese dolor? nose si es solo a mi o les paso a muchos
Talvez me falta musculo en esas partes, soy muy flaco
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 23/12/2010
¿Que tal si no agarras la guitarra "lo más bajo posible", y lo haces de forma que tengas una pósición más cómoda que cabrona, que es de lo que se trata? :)

Muy probablemente, al colgarte la guitarra a la altura de las rodillas (o dios sabe donde), tengas que estirar el brazo de más y te quede en una posición antinatural que te hace atacar la guitarra de una forma extraña. Con esto seguro que estas forzando la muñeca, y los músculos del brazo (y lo mismo hasta el hombro).
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 24/12/2010
usarioma escribió:
( se ve mas cabron asi, jeje)
:D :D
winterkiller escribió:
Muy probablemente, al colgarte la guitarra a la altura de las rodillas (o dios sabe donde), tengas que estirar el brazo de más y te quede en una posición antinatural que te hace atacar la guitarra de una forma extraña. Con esto seguro que estas forzando la muñeca, y los músculos del brazo (y lo mismo hasta el hombro).
Es exactamente todo esto que te dicen y enfatizo lo subrayado.

...y si optas por la posición que hace verte más cabrón deberás limitarte a tocar cosas sencillas.
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 24/12/2010
Igual es costumbre, yo la uso abajito y no me cuesta nada ni me duele, pero hay que ponersela algo angulada, fijate en zakk wylde el angulo en el que tiene el mastil en relacion a su cuerpo, y con la mano derecha deves saver tocar moviendo el pulgar y el indice o la muñeca, sin mover nada el brazo, asi puedes acceder a cualquier cuerda en cualquer loongitud de correa, tambien hay que tocar con las piernas algo flectadas, en resumen, creerte slash o jimmy page, uwajja:risa:
pero lo mejor que puedes hacer, es ponertela arribita,
saludos
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 24/12/2010
Ja ja ja, lo importante no es verse bien, sino sentirse bien!
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 25/12/2010
yo en mi opinion, si lo que quieres es tocar con la guitarra muy baja, has de ir poco a poco, yo la toco a una altura pues algo baja, pero antes de tocar asi, tocaba con la guitarra bien alta, es cuestion de ir poco a poco
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 25/12/2010
Si uno quiere llevar la guitarra baja y verse cabron que la lleve digo yo, que para eso todos somos libres y en el e rock no hay ni reglas ni normas, pero haz caso de lo que dicen sergio vai y cangri2k5, al llevarla baja tienes que poner el mastil inclinado hacia arriba, si no es imposible llegar bien, y tambien empezar a una altura un poco mas alta y despues ir bajando.

Tambien decir que es verdad que si vas a tocar cosas muuuuy jodidas yo que se tipo Malmsteen o Petrucci con la guitarra en modo cabron no vas a poder jaja.
Subir
jhonnybemad
#8 por jhonnybemad el 25/12/2010
yo la uso la mitad colgando a la altura del ombligo, y queda joya, tocá cómodo que te va a agarrar tendinitis
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 25/12/2010
diblink escribió:
Si uno quiere llevar la guitarra baja y verse cabron que la lleve digo yo, que para eso todos somos libres y en el e rock no hay ni reglas ni normas, pero haz caso de lo que dicen sergio vai y cangri2k5, al llevarla baja tienes que poner el mastil inclinado hacia arriba, si no es imposible llegar bien, y tambien empezar a una altura un poco mas alta y despues ir bajando.

Tambien decir que es verdad que si vas a tocar cosas muuuuy jodidas yo que se tipo Malmsteen o Petrucci con la guitarra en modo cabron no vas a poder jaja.


:risa::risa::risa: :aplausos:
Subir
Messientosegurooo
#10 por Messientosegurooo el 25/12/2010
DavidCondeA escribió:
:risa::risa::risa: :aplausos:


Me ha hecho gracia lo de verse cabron xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo