Dolor en el brazo y sentirlo debil por tocar mucho

edgar.avila.9026
#1 por edgar.avila.9026 el 30/04/2014
Bueno soy nuevo en el foro y no se si sea el foro correcto disculpas si no es el foro correcto...
Les contare yo acostumbro a tocar muchas horas 4 o 6 hrs. ultimamente he dedicado 1 o hasta 2 horas en las tecnicas legato y speed picking y hago ejercicios muy pesados y cansados...y lo peor de todo es que al inicio no calentaba :'(
Despues de terminar de tocar sentia la mano como debil como con menos fuerza, pensaba que era normla despues de tocar tanto tiempo y por los ejercicios que eran algo pesados...
Recientemente, que seran 1 o 3 dias me esta doliendo el brazo, el musculo del brazo, el codo no ni los dedos, los dedos los siento con menos fuerza en comparacion con la mano derecha, pero no me duelen, estoy adolorido del brazo...
quiza solo necesite descansar o quiza sea algo mas grave.... :/
Espero y me aconsejen de antemano gracias :)
Subir
HunterZx
#2 por HunterZx el 30/04/2014
Lo ideal es que descanses y cuando puedas ir con el Doc. para ver que onda a mi me pasaba algo similar y según el médico me dijo que tenía una lesión en el nervio cubital, lo ideal es que vayas con el médico... :)

Saludos!! :saludo:
Subir
1
semifuso
#3 por semifuso el 30/04/2014
Una rutina de 6 horas diarias con 2 de legato?
Lo extraño es que puedas mover la mano, de hecho supongo que algo haces mal por que dos horas de legato acaba con cualquiera.

Si como supongo, estás comenzando quizá deberías tomártelo con calma, el progreso te lo dará la constancia, saturarse es contraproducente.
Aprender a tocar la guitarra es largo, conviene dosificarse adecuadamente.

Saludos.
Subir
2
edgar.avila.9026
#4 por edgar.avila.9026 el 30/04/2014
Ya tengo tiempo tocado guitarra, yo se que esto es muy lento y cuando consigo un objetivo siento una gran satisfacción porque luche mucho para conseguirlo.
Hoy ya me siento mejor del brazo :) esperemos que mañana mejore mas...exagere mucho en la forma en como practico debo de hacerme una buena rutina de estudio a plazos de 1 mes donde abarque todo y no solo la técnica.
Espero y este dolor no sea el síndrome del túnel carpiano :( mañana iré con el medico y esperemos que solo necesite descansar...
Y debo ser mas paciente xD no me debo exigirme mas de lo que no puedo en cuestión a los ejercicios
Gracias por sus comentarios fueron de gran ayuda :D :) ;)
Subir
angelm
#5 por angelm el 09/05/2014
Yo creo que te duele por que estarás tensando el brazo mucho, recuerda que hay que estar relajado, si tocas tenso te dolerá el brazo y más tocando tanto tiempo de esa manera.
Subir
1
edgar.avila.9026
#6 por edgar.avila.9026 el 15/05/2014
Gracias por el consejo ;) y por cierto ya me recupere :') gracias por sus consejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo