Documento: Un local de ensayo en casa.

jmgandul
#121 por jmgandul el 29/12/2021
Y que tendrá que ver la ministra de hacienda en todo esto?
Tu has decidico y optado meterte en este jary, alguien te ha puesto un magnum 45 en la puta cabeza?

*Anda tira millas campeón
Subir
sergibcn
#122 por sergibcn el 29/12/2021
#121
A que ha venido eso?
Has leido el hilo y lo único que tienes que decir es eso?

No son maneras, y además creo que tampoco entendiste el tema.
Subir
2
VíctorM&M
#123 por VíctorM&M el 29/12/2021
#121
Si por favor!!,revivamos este hilo de abril de 2019 para meternos en política y que lo cierren y baneen a unos cuantos!!!

Por si no queda claro es sarcasmo...😕
Subir
Victor Gabriel
#124 por Victor Gabriel el 29/12/2021
#121

Vaya troll, no? A que viene eso y mas en un post del 2019?

Es un comentario como cualquier otro, como decian en mis tiempos Solchaga me quita la paga, desde luego, algunos os la cogeis con papel de fumar o teneis el carnet del partido y todo os molesta.
Subir
tooth
#125 por tooth el 01/01/2022
Gracias por lo de campeon, simpático compañero. :toma_rosa: (aunque pa mi que no te has leido nada de lo que he escrito o andas corto de comprension lectora)
Feliz año! :L:
Subir
Antonio
#126 por Antonio el 02/08/2022
#121 Tenía que salir el amargao de turno... venga tío, déjanos en paz...

Es un pedazo de hilo, un pedazo de trabajo y una maravilla para leer. Gracias mil tooth!!
Subir
1
tooth
#127 por tooth el 02/08/2022
A vosotros por leer y aportar :)
Subir
Victor Gabriel
#128 por Victor Gabriel el 02/08/2022
Joder..
Ahora voy a mepezar yo un proyecto similar, buenas notas he tomado!!

Lo mismo te tengo que preguntar alguna cosilla.

Ya ire informando!
Subir
1
acamm
#129 por acamm el 03/08/2022
Hola tooth,
El hilo mola mucho, tiene miga. Me ha hecho cierta gracia las putadas que tuvisteis que hacerle a la batería para conseguir domarla. Pasado este tiempo, ¿has tenido que hacer cambios? No sé... si has tenido que añadir más difusores o algo para mejorar la acústica o mejorar el aislamiento.
Subir
tooth
#130 por tooth el 04/08/2022
Lo puse unos mensajes antes, aqui lo mas chungo fué el aislamiento. El acondicionado lo logré mas fácil de lo que pensaba y el local suena cojonudamente. Ya me gustaría sonar así en directo sin pelearme con el técnico de turno.
De hecho no ha sido posible un aislamiento absoluto, guitarras y voces no se transmiten apenas pero la batería si que pasa estructuralmente a las habitaciones colindantes. El problema ha sido que la galleta de hormigon persupuestada para el pavimento debía tener 5cm mas de grosor y los obreros le metieron esos 5 menos por no dejar un cierto escalón (a mi el escalón me daba igual). Cualquier membrana vibra menos cuanto mas peso tiene (es como los parches de gel de los parches de una batería), así que he tenido que compensar mucho añadiendo peso al suelo pero aunque se reduce mucho, sigue pasando algo (yo escucho mas ruido cuando trastean muebles o cierran la puerta, pero la gente tiende a quejarse de vicio). Así que, para evitar problemas vecinales, acordé un horario donde no molestase. Son dormitorios donde no hay nadie si no es a horas clave. Y de todas formas con batería ensayamos una vez a la semana dos horillas, tampoco es una locura.
Los ensayos sin batería no dan problema, eso si.
Supongo que de aqui a pocos años haré una segunda obra y corregiré el problema del suelo. O no. :P
Subir
acamm
#131 por acamm el 04/08/2022
Gracias, lo leí, pero como han pasado meses pensé que igual habías modificado algo.
Subir
tooth
#132 por tooth el 04/08/2022
Que va. Estoy a la espera porque es probable que cambie de vecino y quiero conocer el perfil del tipo antes de actuar. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo