Doble pedal bateria!

yellows
#1 por yellows el 24/10/2007
hola a todos! veréis quiero hacerle un regalo al batería de mi grupo, nos ha estado dando mucho la plasta con un doble pedal y tal y nose quería saber opiniones o si sabeis algún modelo. Según él quiere unos que son para tocar "recto" no entiendo que quiere decir, si es x la forma de colocarse si lo entiendo porque yo he tocado y sé a lo que se refiere y si podeis ayudarme a decidirme por alguno en concreto os lo agradecería, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 24/10/2007
depende del dinero , la verdad es que son bastante caros.
Sin duda yo te recomendaria TAMA , esos pedales son muy muy buenos , pero claro , valen un dineral.
De cuanto dispones ??
Subir
JmFernandez
fali
#4 por fali el 25/10/2007
El bateria de mi grupo compro hace unos meses un doble pedal, y creo que le costo sobre 100 euros, de acero, no tiene el acabado de un tama o un gibraltar, pero es un pedal robusto y bastante bueno. creo que es una segunda marca, pero no se cual, a ver si lo miro en el local y te lo digo.
Subir
yellows
#5 por yellows el 25/10/2007
gracias a todos por vuestros comentarios. El dinero que disponemos es mas o menos unos 200 Euros, he encontrado un doblepedal Pearl que leyendo críticas y comentarios lo ponen muy bien, aquí os dejo el enlace

http://www.musik-produktiv.es/pearl-power-shifter-p122tw.aspx
Subir
olmost
#6 por olmost el 25/10/2007
Fali escribió:
El bateria de mi grupo compro hace unos meses un doble pedal, y creo que le costo sobre 100 euros, de acero, no tiene el acabado de un tama o un gibraltar, pero es un pedal robusto y bastante bueno. creo que es una segunda marca, pero no se cual, a ver si lo miro en el local y te lo digo.

jimbao lo mas seguro
Subir
fali
#7 por fali el 25/10/2007
olmost escribió:
jimbao lo mas seguro


justo!!! :aplausos:
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 25/10/2007
Justo te iba a recomendar ese Pealr en ese rango de precios .
Los mas baratos , el de 120 que hay , y 95 y tal , no se lo compres , por que la verdad es que no son pedales que le vayan a rendir bien cuando maneje mas el doble bombo , digamos que les falta precision en la pisada .
Yo hablo de la marca Magnum en concreto , que de esos precios es lo que hay y he tocado con ellos .

Un saludo
Subir
Miguel_Jem
#9 por Miguel_Jem el 22/12/2007
yo te puedo decir por el bateria de mi grupo que es un fiera y save bastante que los mejores son Santa fe.
miratelos que son la polla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo