Distorsion con sondo brillante?

arkada
#1 por arkada el 24/01/2021
Hola a todos! Busco una distorsión que suene brillante o que al menos logre harto realce de agudos con sus controles de tono o treble.Toco rock, y mi presupuesto es de Uss137
Saludos
Subir
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 25/01/2021
Cual es tu equipo? pastillas, amplis, otros pedales con los que vas a combinar la distorsion....
Que pedales has probado hasta ahora?
Subir
arkada
#3 por arkada el 25/01/2021
#2

Tengo guitarra telecaster y Sg. Amplificador Fender blues jr y Boss katana.Pero con esos toco en casa, necesito uno que pueda dar agudo en cualquier ampli o en la mayoria ya que ensayo en lugares pagados, salas de ensayo.
He probado muchos pedales de distorsion pero los ultimos que he tenido son el mooer hustle drive, tc electronic dark matter y fender pugilist. También tuve el Boss ds-1, me gustó, pero lo cambié por otros motivos.
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 25/01/2021
#3 Pues el fender con la tele (incluso con la sg) deberia de ser lo suficientemente brillante.
Igual mas que un pedal de overdrive deberias de buscar un pedal preamp y enchufarte en el loop de efectos de la sala en la que estes.

Si has tenido problemas con esos pedales y en casa te sonaban bien puede que sea el ampli que no te convence. Pillate un pedal preamp y vayas a donde vayas, si el amplificador tiene loop de efectos vas a poder sonar mas o menos igual siempre.

El joyo american sound, por ejemplo, es barato y da el sonido de ampli fender (ya que dices que tienes el blues junior en casa)
Subir
arkada
#5 por arkada el 25/01/2021
#4
Solo necesito un pedal de distorsion que pueda sacarle un sonido brillante en cualquier circunstancia. Insisto, no utilizo mis amplificadores en ensayos. y Tampoco es seguro que los amplificadores que use en las salas de ensayo tengan loop de efectos. Por eso solo necesito el pedal que logre eso.
Veré el joyo, gracias
Subir
josemimanza
#6 por josemimanza el 26/01/2021
Prueba el previo rockmaster.
Subir
sevidoe Baneado
#7 por sevidoe el 26/01/2021
Compra un pedal ecualizador. Con eso y una distorsión al gusto, moldes el sonido dependiendo del ampli. Fácil.
Subir
SGT. BAKER
#8 por SGT. BAKER el 26/01/2021
#1 Has considerado la opción de un Treble Booster?

A veces nos liamos más de la cuenta, y la solución es bien simple.
Subir
arkada
#9 por arkada el 26/01/2021
#7
#8

tengo solo presupuesto para un pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo