Distorsion en solos

Kitxu Nenore Enare
#1 por Kitxu Nenore Enare el 18/08/2018
Muy buenas compañeros, el caso es que yo uso un bigmuff con ayuda de un ecualizador para conseguir en sonido que kiero lo que pasa q cuando hago "solos" arpegiados ne gustaria q sonase mas claro y no se me formase una bola, bajando el volumen de la guitarra en ese tipo de solo me ayuda algo pero no ed la solucion q kiero. Que me recomendais,? Algun pedal de distor diferente para los solos? No se...
Gracias!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 19/08/2018
Si quieres sonar màs definido, hay que limpiar el sonido. Y eso supone, bajar volumen de la guitarra y/o bajar gain.

La calidad de la guitarra, también es muy importante. Si su tono es articulado y definido, lo mantendrá con las saturaciones.Hay que saber lo que se tiene entre manos.
Subir
janyckDN
#3 por janyckDN el 19/08/2018
El big muff tiene ese sonido que mencionas el ecualisador solo lo disfrasa un poquito por eso sientes que suena raro, prueba un overdrive distinto por ejemplo .boss ds1 algun ibanez tube screamer o el soul food de la misma marca que el big muff ,el soul food es mas definido y combinado con el ecualisador suena brutal tambien verificar que guitarra usas y amplificador tambien afecta mucho tu sonido suerte
Subir
kblues
#4 por kblues el 19/08/2018
También depende mucho del modelo de Big Muff que tengas e incluso de como lo estés alimentando. Yo tengo uno de la primera camada que se hizo del Little big muff (2006, el circuito es 2005), de los que vienen con los potes al revés (el volumen a la derecha y e gain a la izquierda), y es el que mas versatilidad me ha dado en ese sentido, todo es cuestión de probar. Te dejo un enlace a una pagina que es la biblia del big muff
http://www.kitrae.net/music/music_big_muff_tone_differences.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo