Distorsión pura y dura¡

salasrock
#1 por salasrock el 13/05/2011
Hola a todos:
Tengo un mt-2 y no me gusta el sonido que tiene. Voy a comprarme un nuevo pedal de distorsion y quiero que sea brutal, suelo tocar thrash metal, deth metal, metalcore , heavy metal y otos generos del estilo.
Me han hablado muy bien del metal muff y del metalcore de boss, espero que puedan ayudarme y que me digan algun otro que conozcan.
GRACIAS

P.D: dispongo de 150 euros
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 13/05/2011
Estirate un poco mas y tienes esta lindura BLACKSTAR HT DISTX - Thomann Cyberstore Español

Si no, mirate estos:

Fullbore Metal de MXR MXR FULLBORE METAL DISTORTION M116 - Thomann Cyberstore Español

Bloody Mary de T-Rex T-REX BLOODY MARY - Thomann Cyberstore Español
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 13/05/2011
descarta el boss el metal muff es excelente, tambien checa el fullbore metal
Subir
kitin00
#4 por kitin00 el 13/05/2011
Lo probaste bien?,yo tengo un mt-2 y saca un sonido impresionante
Subir
salasrock
#5 por salasrock el 13/05/2011
el blackstar es la caña pero no se si me llegara...me gustan el metal muff y el blackstar porque sacan un sonido grueso y el bloody mery y el fulbre metal es un sonido mas....no se es mas ggggg:D y ademas el metal muff trae un boost
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 13/05/2011
El Blackstar HT y el T-Rex Bloody Mary son excelentes pedales con bastante ganancia y excelente calidad. Son excelentes para tocar casi todo tipo de Metal, aunque el HT lo veo mas par Thrash.

Despues por algo menos de dinero tambien tenes el Electro-Harmonix Metal Muff que tiene una distorsion muy contundente y suena muy bien para tocar Metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo