Distorsion para cosas alternativas"

comatorium
#13 por comatorium el 02/08/2008
jajaja no te apures, es que en si el big muff es para eso, por ejemplo de un ampli si puedes sacar una distor odna mxr +, pero como que de un amp es muy dificil sacar una distor tipo big muff, asi que yo creo qeu es mas prudente primero la que no la puedes sacar tan facil, ahora bien fijate bien si la americana ola rusa (la rusa me gusta pero tiene muchos componente de baja claidad, por hay tiene moh mods, unas modificaciones para quitar esos componentes baratos y hacerlo true bypass MohoMods Effect Info en pedal mods la puedes checar )
Subir
dani16
#14 por dani16 el 02/08/2008
Seguramente pille la americana, en thomann no tienen la rusa, aunque otra opcion seria el Fender Blender, que menudo pepino, pero dificil de encontrar.


saludos
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 02/08/2008
no hay mejor forma de blanquear el dinero que comprando pedales :risa: :risa:

Por cierto se me antojo el ds-2, que lo tenia muy trincado en la tienda pero me daba flojera ir a por el, pero esta mañana he ido a comprarmelo. Aqui en casa le he sacado mas jugo y la verdad es un pedazo de pedal, incluso versatil. El modo uno es bueno para poner las perilla de distorsion por debajo de la mitad y se obtiene un crunch muy bueno, sin embargo no me gusta tanto cuando subo el gain al a partir del 7 -8. Luego el modo 2 es buenisimo para darle caña, y el realze de medios ayuda mucho para hacer buenos solos. En en el modo 2 se consigue el sonido frusciante, aunque depende mucho del ampli.
El siguiente pedal va a ser el big muff, aunque antes tengo que pillarme algun phase y un delay jeje
:saludo:
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 03/08/2008
JPerlun escribió:
no hay mejor forma de blanquear el dinero que comprando pedales :risa: :risa:

Por cierto se me antojo el ds-2, que lo tenia muy trincado en la tienda pero me daba flojera ir a por el, pero esta mañana he ido a comprarmelo. Aqui en casa le he sacado mas jugo y la verdad es un pedazo de pedal, incluso versatil. El modo uno es bueno para poner las perilla de distorsion por debajo de la mitad y se obtiene un crunch muy bueno, sin embargo no me gusta tanto cuando subo el gain al a partir del 7 -8. Luego el modo 2 es buenisimo para darle caña, y el realze de medios ayuda mucho para hacer buenos solos. En en el modo 2 se consigue el sonido frusciante, aunque depende mucho del ampli.
El siguiente pedal va a ser el big muff, aunque antes tengo que pillarme algun phase y un delay jeje
:saludo:


jajaja andas como yo aveces uno tiene que decidir que necesita y que es lo qeu queire jajaja odio eso :( a mi me urge un phaser y un reverb... y un chorus :p ashhh y los que quiero ya son caritos maldita sea jajaja
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 03/08/2008
jaja si es verdad. Son tantos y tan bonitos que uno no sabe por donde tirar. Pero tambien le da uno alegria ver como aumenta su pedalera y que con paciencia va obteniendo lo que quiere. Yo creo que lo de los pedales es un poco aparte, es como un hobby de ir coleccionando, me encanta :D

POr cierto he descubierto con este pedal que suena mejor si hay algo de crunch en el limpio

:saludo:
Subir
dani16
#18 por dani16 el 03/08/2008
yo algun dia tendre un Moog XD



Gracias a los dos:ok::brindis:
---------------------------------
por cierto JPerlum, deleitanos con una review del DS2
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 04/08/2008
me da pereza :D ademas creo que el pedal es muy conocido y muy probado, aunque si tienes algua duda o quieres escucharlo solo tienes que decirmelo:ok::saludo:
Subir
dani16
#20 por dani16 el 04/08/2008
Por eso creo que nadie hacer reviews de esos pedales, lo he escuchado bastante.

este es el sonido de frusciante? me encanta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


saludos
Subir
jperlun
#21 por jperlun el 04/08/2008
yo diria mas que el sonido frusciante, es el sonido slane castle :D porque joder, es clavao al sonido de los solos que se marca el tio en ese concierto. Ademas se nota muchisimo el modo 2 con esos medios. DE todas formas es uno de los pedales que mas utiliza para los solos y ritmica potente. Y bueno haber si le hago una review o algo, aunque ya hay muchas por la web y en youtube hay videos tambien, la verdad que no lo veo mu necesario jeje
:saludo:
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 04/08/2008
no seas flojo :p jajjajaja yo quiero un ds-2 pero no se queiro tantos :S
Subir
arturider
#23 por arturider el 04/08/2008
Yo creia que el sonido crunch lo sacaba de los marshall y la dist. potente del ds2 para los solos. Ya veo que no conocia tanto su sonido como creia y eso que tocaba un huevazo de canciones de los chilis con el sonido clavadisimo al de el.
Subir
jperlun
#24 por jperlun el 05/08/2008
arturider escribió:
Yo creia que el sonido crunch lo sacaba de los marshall y la dist. potente del ds2 para los solos. Ya veo que no conocia tanto su sonido como creia y eso que tocaba un huevazo de canciones de los chilis con el sonido clavadisimo al de el.


y estas en lo cierto, el crunch con los marshall y los solos con el ds-2 jeje:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo